miércoles, 2 de julio de 2014

Sexo Lésbico Vol. II Polvus Interruptus o Empótrame siempre

¿Has visto como cuán sutilmente me paso por el forro los días y escribo cuando me sale del borrego?
Pues si mis borreguit@s, creo que finalmente he acabado por conquistar el blog, ¡y qué bien se está aquí repachingada con toda la semana para mi!
No se preocupen, que no vengo a contar mi vida de nuevo, vengo a hablar de sexo.


Como están todos y todas muy "On fire" con el mundial, voy a utilizar un símil que me gusta mucho. Ya que estoy tan contenta de que el "NEXT" haya sentado precedentes y se utilice por ahí de forma regular, voy a intentar crear otro...
( Por cierto, si te perdiste el Vol. I, aquí lo tienes) ->  QUIERO EMPOTRAR A SUFRIDA



1. Pasar de cuartos

Como decía, vamos a valernos del mundial, que por lo visto no tenemos suficiente con el cansino doodle lleno de cookies, y con que Twitter nos vaya contando gratuitamente los resultados aunque no nos interesen.
Cuando estamos en esa etapa del mes algo libidinosa, o de "moral alegre" (vamos, cuando estamos salidas como una mona), hay que tener un poco de mente fría a la hora de elegir (la que pueda, bonita) con quien va a follar.
La expresión "pasar de cuartos" pretende dar nombre a esa etapa en la que evaluamos a alguien para cerciorarnos de que no es una loca del coño. Pero ¡CUIDADO!, recuerda que la maldita Friendzone acecha, asi que no lo alargues mucho.


No voy a entrar a juzgar qué puede hacer pasar de cuartos a una chica, eso lo dejo para otra entrada que estoy muy faltita de ideas. Pero, una vez conseguido la prueba no termina. Hay que estar atenta a las señales e indicadores, y si es necesario, irte a casa con toda tu dignidad, y con todo el calentón.
Si aceptas mis consejos, ahí te van "Polvus Interruptus o Empótrame siempre":


2. Polvus Interruptus si...

- Si suena el Whatsapp y para a mirarlo, Polvus Interruptus.


- Si sus besos saben al Kebab que acaban de cenar, Polvus Interruptus.


- Si su perro o gato os observa y no hace para remediarlo, Polvus Interruptus.


- Si no sabe lo que son los preliminares, Polvus Interruptus.


- Si descubres en ese momento que es tan feminista que no se depila para luchar contra el heteropatriarcado, Polvus Interruptus.


- Si te toca los pezones como el volúmen de la radio del coche, Polvus Interruptus.


- Si te llama PRINCESA, Polvus Interruptus.


- Si te dice de poner música de fondo y pone bachata, Polvus Interruptus.


- Si nombra a su ex en cualquier circunstancia, aunque sea para insultarla, Polvus Interruptus.


- Si te dice que le duelen los pechos porque en cualquier segundo le podrá venir la regla, Polvus Interruptus.

- Si su vagina tiene nombre propio, Polvus Interruptus.



3. Empótrame siempre si...

- Si no utiliza excusas, y te dice directamente que quiere empotrarte, Empótrame siempre.



- Si te araña la espalda, Empótrame siempre.


- Si deja que le rompas la camisa o te la rompe ella, Empótrame siempre.


- Si no queda una pared de tu casa libre en la que no te haya empotrado, Empótrame siempre.


- Si te dice que quiere comerte entera, Empótrame siempre.





¡Ay! qué tristeza que hayan tan poquitos de "Empótrame siempre"... se nota que no me tocan.
(guiño guiño para interesadas)
Hasta otra misijos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario