jueves, 30 de enero de 2014

Resígnate querida, tu coño ya no te pertenece.


Hola queridos amigos (aunque sé que esto no lo está leyendo ni Perry oye, yo empiezo así y me vengo arriba).  Mi nombre es Fermín Visible, para servirle a Dior y a usted. Indignado por naturaleza y pellizcador de cristales por vocación. Si alguno ha visto mi foto se habrá dado cuenta de mi amargo drama. Sí amigos… soy invisible. Pero no por ponerme una capa como Harry Potter ni zarandajas como ésa.  Un triste día Rajoy llegó al poder y la cara se me cayó al suelo de vergüenza, así de simple. Y ahora no tengo una triste nariz y orejas donde apoyar mis gafas de Prada… ¡cuánto drama del primer mundo!  Pero no lloréis por mí porque Sufrida Kahlo en su infinita bondad (y por la subvención que le dan) me dio una oportunidad laboral en este bendito blog .
Así me siento con este gobierno, indignado
hasta la médula

martes, 28 de enero de 2014

Gaymers pa'rriba, gaymers pa'bajo!

¡A las buenas tardes!

Mi nombre es Marithor (Maaarithor en blogger) a pesar de que dicho nombre estaba ya ocupado por alguna marica blogger insolente...


Hoy les vengo a hablar de un tema de plena actualidad: los gaymers. O, mejor dicho, maricas y bolleras que se vician a todo tipo de videojuegos.


lunes, 27 de enero de 2014

Review de La ladrona de Libros, o como ver una peli de nazis y no acabar tomando Prozac

Como no, me toca estrenar el Blog como la absoluta estrella-reclamo que soy.
(Que a ver sino quien iba a entrar aquí a leer a la negra mamarracha, el friki afeminado, al discapacitado con menos de un 39% de visibilidad y al esquizo-católico)

Antes de empezar, me presento. Soy @SuFrida_Kahlo, tuistar regional, en concreto de la zona Ofra-Somosierra. 
Un poco voy a tener un papel de "Boyero"... (y hágame el favor de no ser simplón y hacer el chiste fácil con mi orientación sexual)
.
Parece que me va a tocar escribir los lunes, por lo que ruego me perdonen, en la mayoría de entradas estaré enfadada a no ser que mi novia me visite la noche antes. Si cuelgo unicornios y parezco feliz, he follado. 
Pero bueno, al tema...