martes, 28 de enero de 2014

Gaymers pa'rriba, gaymers pa'bajo!

¡A las buenas tardes!

Mi nombre es Marithor (Maaarithor en blogger) a pesar de que dicho nombre estaba ya ocupado por alguna marica blogger insolente...


Hoy les vengo a hablar de un tema de plena actualidad: los gaymers. O, mejor dicho, maricas y bolleras que se vician a todo tipo de videojuegos.




Sí, señoras y señores, existen estos individuos que se salen del prototipo previamente establecido por la sociedad machista y heteropatriarc... ¡MARITHOR NO TE PIERDAS! Bueno, al grano:


De siempre he sido muy "videojueguil". Si en el currículum escolar hubiera estado como asignatura, matrícula de honor se quedaría escaso...


Mi madre no daba crédito que me cabreara por no pasar una fase o no subir un nivel en vez de estar haciendo "cosas propias de los gays". Todavía recuerdo cuando le dije a mi madre que me gustaban los videojuegos: "Pero, ¿eso también les gusta a los gays?"; "Pues sí, querida madre, sí... Incluso ya somos una plaga que se va extendiendo cada vez más".

Desde ver a los machazos del Mortal Kombat o de la saga Final Fantasy hasta pasar por los MMORPG más famosos del mundo y pegarte horas y horas jugando (Gracias World Of Warcraft por cargarte mi relación de 5 años).
Yo hace 6 años escasos con mi elfa de nivel 64

De aventuras, de pelea, aventuras gráficas... Si es que hay de todo y para todos... ¡No sé a qué están esperando las maricas a ponerse a jugar!


Hoy si les digo que inspiración cero pero miiiiiiira les dejo un enlace de una página para que vean el "TOP TEN" de los personajes y personajas más maricas y bolleras de la historia de los videojuegos: 

TOP TEN MARICABOLLO (para nada es marica la página... Sólo se nos ocurriría a nosotros hacer este tipo de tops...).



Maaarithor

No hay comentarios:

Publicar un comentario