jueves, 30 de enero de 2014

Resígnate querida, tu coño ya no te pertenece.


Hola queridos amigos (aunque sé que esto no lo está leyendo ni Perry oye, yo empiezo así y me vengo arriba).  Mi nombre es Fermín Visible, para servirle a Dior y a usted. Indignado por naturaleza y pellizcador de cristales por vocación. Si alguno ha visto mi foto se habrá dado cuenta de mi amargo drama. Sí amigos… soy invisible. Pero no por ponerme una capa como Harry Potter ni zarandajas como ésa.  Un triste día Rajoy llegó al poder y la cara se me cayó al suelo de vergüenza, así de simple. Y ahora no tengo una triste nariz y orejas donde apoyar mis gafas de Prada… ¡cuánto drama del primer mundo!  Pero no lloréis por mí porque Sufrida Kahlo en su infinita bondad (y por la subvención que le dan) me dio una oportunidad laboral en este bendito blog .
Así me siento con este gobierno, indignado
hasta la médula
Y precisamente con Rajoy y su atajo de inútiles ministros quiero comenzar a escupir ácido. En concreto quiero hablar de Gallardón (sí, ese señor que se vestía de progre para disfrazar el facha recalcitrante que llevaba dentro) y su nueva ley del aborto.
A Glozelle es nombrarle la nueva ley y se pone negra (BADUMM TSS)
Futura madre adolescente frustrada por saber que cargará con un hijo a los 15 


Aaaaay amigos, que ministro tan COOL tenemos. Como buen político obseso por las tendencias actuales para así conectar con el pueblo que se precie, Gallardón se dio cuenta de que hoy en día no hay nada más en boga que lo retro, esto que llaman VINTAGE (término tocapelotas donde los haya). Así que lo imagino en su casa diciéndose a sí mismo “LO TENGO, HAGAMOS POLÍTICA RETRO-VINTAGE!”… Realmente no creo que fuera así pero es la única manera que tengo para entender por qué de pronto en pleno año 2014 retrocedemos casi 40 años en materia de derechos elementales. De pronto Gallardón y la derecha de este país se creen en el derecho de legislar sobre TU COÑO.
¡No tan rápido, RAMERA!

Momento en el que San Gallardón recibió la iluminación para
defecar el proyecto de ley sobre el aborto



Sí amiga, tu coño ya no es tuyo. Ya no puedes decidir en qué momento de tu vida te conviene quedarte embarazada o no. Ni siquiera tienes el derecho de evitarle una vida de sufrimientos a ese bebé del que te acabas de enterar en pleno embarazo que sufre graves malformaciones. Y es que esta ley es tan vintage que elimina éste supuesto de los 3 que se instauraron como situaciones legales para poder abortar en los inicios de nuestra joven democracia allá por los 80. Ahora sólo podrás abortar si te han violado o tu vida corre peligro por el embarazo… ¿A qué esperas? ¡Dale las gracias a Gallardón! Podría haber sido peor y obligarte a cargar con el fruto de una violación o sacrificarte en una camilla de paritorio…. Y es que los que están detrás de esta nueva ley son la jerarquía católica y los sectores más ultras de la derecha española, que pedían al ministro que el aborto fuera ilegal en cualquier supuesto y plazo. El PP, sabedor de que tiene viejas deudas con ambos sectores por la gran cantidad de electorado que les brinda prometió reformar la ley del aborto del gobierno Zapatero (que pasaba por ser una de las más avanzadas del mundo a este respecto) si llegaba al poder. Y los del PP, al igual que los Lannister, siempre pagan sus deudas.

Chaaaaacha, ¡hasta el coño me tienen ya!

Así es la aritmética del poder:  Dales mayoría absoluta y poco importarán los derechos de los ciudadanos. El gobierno y los que apoyan su ley aducen que era algo que estaba recogido en su programa electoral. También estaba en su programa electoral bajar los impuestos, hacer que el crédito a las PYMEs fluyera, fomentar la creación de empleo, no tocar las pensiones, la educación y la sanidad… COÑO, YA ES MALA SUERTE QUE SÓLO CUMPLAN UN PUNTO DEL PROGRAMA Y QUE ENCIMA SEA PARA PUTEAR.

A mí un día se me cayó la cara de vergüenza y me quedé sin ella. A nuestro gobierno parece que eso nunca le pasará (pues para eso primero hay que tenerla) pues  precisamente el 16 de Enero se estuvo debatiendo en el parlamento Europeo acerca de esta nueva ley y como su implantación supone un importante retroceso en los derechos de la mujer que podría suponer un horrible precedente para el resto de la unión. Y no lo decían sólo los partidos de izquierda, también parte de la derecha Europea se posicionó claramente en contra. Pero Rajoy puede estar tranquilo pues hay un político Francés que sí le ha apoyado abiertamente, lástima que sea el ultraderechista xenófobo, homófobo, racista, etc. Jean Marie LePenn. Con referencias como éstas, cuesta caminar con la cabeza erguida por Europa.

Así que sigue mi consejo: DISFRUTA de tu coño mientras sea tuyo hasta que la nueva ley sea aprobada en el congreso. Luego ya Dios dirá (y la conferencia episcopal).

Y para terminar, algunas de las mejores reacciones ante esta ley claramente injusta e ineficaz: 





Twitter: @Ferminvisible

3 comentarios: