domingo, 2 de febrero de 2014

Día Uno: Los maricones me tienen encerrado

Cordero de dios, que tienes que joderte para que otros lo disfruten...

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, decían... Claro, no son ellos los que tienen que tragarse el marrón. Y aquí me ves, convertido en oveja encerrado en un blog de maricones.

Dicen que son seres humanos y como tales, me han encargado evitar que en el infierno tengan un dúplex
(que lo del infierno ya es impepinable, por maricones, pero nos estamos dando cuenta de que los violadores y asesinos están faltos de espacio).





Sufrida_Kahlo: ¿Es que no tuviste técnicas de estudio?, hazte un esquemita con el tema antes, dispersa del carajo, Y no te creas la gran mierda que aquí no he leído tu entrada ni yo.
Marithor: ¿Era absolutamente necesario poner a un hombre desnudo en tu entrada?, de verdad que intento ayudarte hijo, pero si tu vicio llega a ver atractivo un muñeco animado pones mi tarea más difícil.
Fermín Visible: A ti directamente te daría varios azotes. ¿Qué sabes tu del coño más que Gallardón?, ¡él al menos ha tocado uno!.
Josicua Gaynor: ¿Otra vez borracha e inconsciente, hija?

En general, A ver si dejamos de suplir la carencia de humor con gifs, que me tienen mareado.


Esperando que la luz que brota del corazón de la santa madre los llene de fé, o los mate de epilepsia.

Por último, parte de mi cometido es poner una penitencia semanal a estos maricones, que la Conferencia Episcopal no actúa lo suficiente en nuestro nombre.
 
Reto para enmendar el pecado carnal sodomita y desviado de esta semana:
Dentro de la entrada de esta semana, deben estar incluidas las siguientes dos frases, totalmente mimetizadas y a colación con el tema.
- Arturo Valls, me exploto contigo.
- Las opiniones de Pedro J. eran absolutamente objetivas.


2 comentarios: