domingo, 4 de mayo de 2014

"Bendito" puente de Mayo...

¡Buenas tardes, mis queridas borregas!

Después de estar viendo cruces y cruces por todo el territorio nacional, me dispongo a hacer la entrada de esta semana...

Bendito puente de Mayo para los trabajadores... Unos en Las Bahamas (Marithor y Latifah Gay'nor rascándose el coño cosa fea) y otros trabajando para sacar adelante el país el blog: Fermín y Sufrida.

Esta semana vengo cargado de trabajo (sobre todo para las dos desertoras de esta semana) así que PREPÁRENSE:
...Comenzamos:


DESERTORAS DEL BLOG DE ESTA SEMANA 
(CASTIGO ESPECÍFICO PARA MARITHOR Y LATIFAH)

  • MARITHOR: recuerda hacer el castigo de la semana pasada... O acumularás castigos cual Latifah. NO VALE UTILIZAR EL PREMIO QUE TE DI PARA ESTA SEMANA, MALNACIDA.

  • LATIFAH GAY'NOR: recuerda hacer el castigo de la semana pasada... O mejor, haz TODOS los castigos que te queden pendientes, sino me veré en la obligación de convocar elecciones generales para ver si tus compañeras te quieren o no en este blog.

Bien sé lo obsesionadas con Lady Gaga que están, pues bien... Ésta semana les toca venerar a la vieja del POP enemiga número 1 de Gaga... MADONNA... Deberán de escribir una entrada SOBRE ELLA y de la temática que quieran. NO VALE NI INSULTARLA NI DESPRESTIGIARLA, AL CONTRARIO, BITCHES.


CUMPLIDORAS DEL BLOG DE ESTA SEMANA:

  • FERMÍN: te perdono PERO TIENES QUE HACER EL CASTIGO DE JUEGO DE TRONOS, zorra. Después de estas dos entradas semanales no me queda más remedio que decirte que solamente tendrás que hacer el castigo común.

  • SUFRIDA: cumpliste al 100%, maricón... Como Fermín, disfruta. El castigo común espero que lo cumplas... Te va a encantar...


CASTIGO COMÚN

Quiero que INVESTIGUEN, que conozcan al mejor grupo católico del momento... Para ello, deberás de escoger a tu FLOS MARIAE preferida, poner un SOLO suyo y explicar el porqué. Asimismo, deberás de poner una canción donde salgan todas juntas que te haya llegado al corazón como despedida de tu entrada.
De izquierda a derecha: FLOR, MARÍA, ALBA, MONSERRAT, ESTEL y VICTORIA

Yo les dejo con mi preferida:



No hay comentarios:

Publicar un comentario