martes, 6 de mayo de 2014

Madonna la más gr... GAYER

¡Buenas tardes, queridos borregas del inframundo (por ejemplo)!

Antes de nada pedir disculpas ya que la semana pasada me estuve tocando el coño bañándome todo el día en una piscina y en un jacuzzi estuve ausente.

Cómo bien saben todos, soy cumplidor (jisús que solamente he fallado una semana) por lo que acataré mis dos castigos semanales (DIOS BORREGO TE HAS PASADO EN EL DE ESTA SEMANA).

Deprimido estoy al no poder usar mi comodín ésta semana pero bien resguardadito que queda:
Ay mi cartita qué bien me va a venir la próxima semana...

No sé si se habrán fijado, pero ésta semana me toca hablar de Madonna y el dios borrego me obliga a no decir nada malo... No sé si podré soportarlo...

Antes de comenzar con la entrada de Madonna, me gustaría presentar a mi casa: MARITHORELL.
Slay, mama...

Al ser el Rey de Poniente, siempre viví bien... Tuve mis problemas del primer mundo como todos ellos aunque no era un comemierda.

De mentalidad izquierdoso, rojo y comunista, le daba el 80% de mis ganancias a mi pueblo por lo que todo el mundo tenía un pan que echarse a la boca (por ejemplo) y el paro oscilaba en el 2% (la población putil no podía cotizar a la seguridad social, querida...).
Ganándome al colectivo LGTBIEQP+ de la región

La mano del rey es Latifah aunque no sé quién coño la puso ahí ya que se olvida de absolutamente TODO y está todo el día durmiendo... Aún así, defiende a la casa Marithorell.

Cómo curiosidad, estamos llenitos de dragones, de chaperos y de guerreros (siempre que enseñen los abdominales, gracias).
Mi ejército en un día de caza, qué rico...
Centrémonos ahora en mi entrada que me disperso... BIENVENIDOS AL TOP 5 MÁS GAYER DEL UNIVERSO y todo ello gracias a MADONNA:

5. JUMP (2006)
Sutilmente Madonna nos dice que SALTEMOS DEL ARMARIO. ¿Qué coño haces metido ahí dentro? Porque mira, mi cielo, parkour no vamos a hacer ni de coña que nos rompemos las uñas. ¡DIVA!


4. FROZEN (no es la peli, 2006)
Mira, no te me quedes congelada... Madonna nos presenta esta belleza sublime de lo más marica... ¿Qué travesti no ha versionado esto?


3. LAS MARICAS GONE WILD GIRL GONE WILD (2012)
Ay esa coreografía... ¿PREPARADA PARA PONERTE LOS TACONAZOS? Yo sí. Si vas a cualquier bar de ambiente te enseñan la coreo.


2. HUNG UP (2009)
Ahora te toca espatarrarte... Cosa que PARA NADA le gusta a una buena marica pasiva como Madonna (en el buen sentido, cari). Hung up ya es HISTORIA. Gracias Madonna.


1. VOGUE (1990, jiiiiiiiiiisús)
Con un sinfín de mariversiones en Youtube, ésta canción se ha convertido en referencia para todas las maricas por lo que, desde Desborregadas, queremos darte el galardón a la canción más gayer de la historia marica... ¡¡FELICIDADES!!

Y, hasta aquí, mi entrada dedicada por obligación a Madonna:
Kiss of death Madonna comiendo boquita a Brisni

Verás tu que la próxima semana le dedico una entrada todo lo contrario a ésta de nuevo a Madonna.

Para finalizar, he de escoger a mi FLOS MARIAE preferida y decir porqué lo es... Pues bien, mi preferida, CON DIFERENCIA, es MONSERRAT.

Monserrat es la mayor de todas las hermanas y se nota en su experiencia. Ha hecho TODAS las letras de las componentes del grupo por lo que su mérito tiene.  Y mira, todavía le queda tiempo para hacer un sinfín de cosas... SOY FAN DE SU CANAL DE COACHING DE YOUTUBE. Júzgalo tú mismo y MEDÍTALO:

Mi canción preferida de solista (EXIJO QUE LA VEAS ENTERA, ESPECIALMENTE EL MINUTO 1:34 y 1:42):

La coreografía es un auténtico sueño:

Y no puede faltar mi canción de grupo elegida:
Todo es aburrido y depresssssssssssivo, hasta que aparecen los BELLIDOOOO!!

Pues mira, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho hasta la próxima semana, mis "sssielos"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario