lunes, 19 de mayo de 2014

Informativo Sufrido

Buenos días de Lunes mis queridísimos Borregos, como ya el Dios se encargó de aclarar y castigar esta semana nos fue imposible a todos subir entrada
...(ya te vale pagarme el Sony Vegas, mi cielo, que yo chafalmejadas no hago)... 
Sería bonito saber que algun@s nos echaron en falta, pero como a este blog no entra ni el CM de la Pelopony, lo veo crudo...

Pero espera un momento.... ¡que hemos llegado a las 10000 visitas!, y no creo yo que sean todas de editar para corregir faltas de ortografía... Venga, vamos a celebrarlo, yo por mi parte me voy a poner una copita de Lunes... o igual dos... que total, 10000 visitas no se hacen todos los días.

Si no me crees, espérate al videovlog...
Insto a mis compañeros a escribir la entrada "jalados" como yo
Ay que asco la vieja esa sorroballándose con la almohada.... ¡ESTROPAJA!

Pon esto primero... para entonarnos


Para las menos leídas, he decidido que cada cierto tiempo voy a hacer un "Informativo Sufrido", que viene siendo esa entrada comodín para cuando me quede sin ideas. Algunos tienen sus consultorios, pues una no es boba y se hace con los informativos que es una cosa más seria e importante como yo...

Como se que hay mucha gente muy ocupada, o que directamente no tiene ni tiempo ni ganas de ponerse a leer los periódicos digitales, ni saber qué pasa en el mundo, voy a hacer yo el trabajo por vosotros..


1. Elecciones: Cañete, no me toques el borrego

Abro este primer informativo a día 19/05/1014 ... ay, perdón, es que la noticia con la que abrimos parece sacada de ese año...
De verdad, si me encuentro delante de semejante "Nomocop", de verdad que si yo soy yo misma si que me temo. Porque empezaría por mentarle a su santa madre hasta acabar tirándole lo que tuviera en mi mano a la cabeza. Y por probabilidades, quiero mucho a mi móvil como para desperdiciarlo así.

Resulta que el representante del PP, el señor Cañete, LINKEO TUMBLR DE FOTOS DE CAÑETE COMIENDO , tras su cara a cara con la representante del PSOE, Elena Valenciano, comenta en el programa de Susana Griso que no pudo ser el mismo, porque el debate con una mujer era complicado, ya que si uno mostraba su superioridad intelectual, quedaba como un machista...
Mira, si el debate hubiera sido quién terminaba antes con un chuletón de bilbao, me cayo, pero a estas alturas de la película que me vengan con estas altanerías, NOS TOCA EL BORREGO.

NO DEJA DE RESULTAR CURIOSO QUE EN UN DEBATE PARA UNAS ELECCIONES EUROPEAS SÓLO PARTICIPEN DOS DE LOS MUCHOS PARTIDOS QUE OPTAN A PRESENTARSE...España de pandereta.





2. Internacional. 26 mujeres parejas de curas piden al Papa el fin del celibato

Mira, poco hay que añadir, nadie puede tener más prejuicios y odio a la iglesia, monjas, curas y a lo que representan que yo, pero se trata ya de una cuestión básica. Que elijas una "Vocación" no implica que dejes de tener necesidades biológicas primarias como son las sexuales. Así como no dejas de respirar, tampoco dejas de tener impulsos, y la represión luego ocasiona lo que ocasiona...

Fangirleo a un señor mayor
suerte, mi cielo
3. Deportes

Así rapidito, que no me interesan nada...
Se cayeron unas gradas en nosequé estadio, y fue un drama pero no murió nadie.
En el mismo partido una mujer llamó mono a un jugador negro y la despidieron
P.D: El tenerife volvió a perder.



4. Sección del corazón

Chabelita da su primera exclusiva en HOLA sin consultar a su madre (Isabel Pantoja). La niña dijo, a tomar por culo la tia esta que mama del bote ella lo que podría mamar yo por quedarme embarazada... y mira! LAS BOBAS SE ACABARON!

Y aquí donde me ves, no he entendido nada del párrafo anterior...


Aprende a leer sin poner atención, eso me ha salvado de muchos trabajos horrorosos, mi cielo...

Jesús, ¿No queda nadie?, claro boba, que hoy me tocaba a mi escribir y estarán en desborregadas dándole a F5 ...
Sin más, el videoblog está en curso, así que antes de finalizar la semana tendremos un "UNBOXING de mi casa". A cuidarse, misijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario