domingo, 18 de mayo de 2014

Domingo de resurrección

Buenas noches mis borregos, ¿pensaban que nos habíamos olvidado de ustedes?
No mis cielos, por motivos personales/formativos y/o laborales esta semana ninguno de nuestros personajes pudo subir entrada. Es algo que lamentamos profundamente, pero mira, pa' lo que cotizamos haciendo esto tampoco te pongas con exigencias.
Pa' compensar, esta semana les voy a hacer sudar la gota gorda con el castigo... por gandules.


SEMANA VLOGGER



Si mis cielos, A DAR LA CARA!.¿ Estas aburrido de escribir?,¿ te cuesta tener lista la entrada en tu día?, pues ahora te vas a quejar con gusto. Además de la entrada en su día correspondiente a final de semana deberemos subir un vídeo a youtube y compartirlo tanto en el blog como en el facebook y Twitter de Desborregadas.



 Y para que veas que bueno soy, te dejo elegir la temática.


1. Vlog Diario

Cuéntanos tu día, que poh lo visto nos va a interesar mucho...



2. GamePlay

¿Tengo que explicarlo?



3. Tutorial Maquillaje

Maquilla a un dálmata si quieres...


4. Tag aleatorio

Vía libre, de los 1098656789 tags que hay, escoge uno.



5.Voicevlogger

Parece el más fácil.... pero es que el listón está demasiado alto, cariño...




A CAGARSE EN MI MADRE!!!
                                                  BUENA SEMANA MISIJOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario