miércoles, 7 de mayo de 2014

Sobreviviendo a la ruptura. Música para despechad@s #TeamVictoria

Muy buen lunes miércoles mis queridos borreg@s. El día "Ya salió juego de tronos subtitulado" ha llegado.
(La subo el miércoles por problemas técnicos)
Como comenté la semana pasada, Mi mujé me ha frito a spoilers, en concreto el de Ophan Black cuando iba por la mitad del primer capítulo... mágicamente y sin explicación alguna se me ha ocurrido este post.

Tips para sobrevivir a una ruptura

Está claro que la música, a muchos de nosotros nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida. No hay nada peor que estar triste y tener que escuchar música alegre y feliz. ¿No te has levantado de mal humor, y te han dado ganas de hacer lo siguiente con Pharrell Williams?

Because I'm Happy??? verás tu...
No estas sol@, borreguito mío. Deja que Tita Sufrida te enumere algunos de sus tips para superar que esa mala guarra te haya dejado.


1. Etapa despojo. Te digo de todo menos lo bonito

Mira, dejarlo con tu pareja nunca va a ser agradable. Si eres el que deja la relación, TE JODES. Tienes que asumir que vas a ser el culpable de todo, de la ruptura, del cáncer con sida en jeringuillas en los parques de la zona pobre de Sudan, de todo...
NO QUIERAS QUEDAR BIEN

Es imposible, eres el mal. Ten dignidad y aguanta estoico la lluvia de mierda que te va a caer...
Ahora muérete por ahí y déjame hablando con los que han sido dejados.


A ti,  DramaQueen, ESTOY CONTIGO.


Ahora mi niña, quédate fresquita. Estamos en confianza y puedes soltar por esa boca todo lo que quieras. Tu madre te enseñó que decir palabrotas esta muy feo, pero creo que ahora tienes vía libre. Queda con tus amigos e insulta hasta el blanco de los ojos, eso sí, el Whatsapp controladito.


Llora lo que te de la gana, mira la hora de conexión lo que necesites... cámbiate de ropa y dúchate solo cuando sea estrictamente necesario, los primeros días se te permite todo.
Ya igual empezamos a superarlo mañana..



2. Etapa pasivo-agresiva

Ya es el día siguiente, y antes que nada, mi cielo, corre a ducharte, que me tienes el blog apestando y voy a tener que abrir las ventanas.
Estamos entrando en la etapa más divertida para el resto, porque vamos a poder comprobar en directo la evolución de la lluvia de mierda via Facebook...
Aunque mira, yo era más de Segunda barrita de Nick pasivo-agresiva de Messenger.... qué tiempos.



Que el messenger dejara de existir hizo mucho daño al desarrollo de esta etapa. 
Ahora tenemos Facebook y Twitter, pero no es lo mismo.

¿Lo mejor de todo?, que si alguien te preguntaba con decir "Nada, es una canción" tenías.
Si eras o eres de esas, esta canción es para ti...


¿Que sigues entando a su facebook 50 veces al día?
¿Que tienes controlados tus tuits, hora, fecha y seguidores nuevos?
Ahora... CUIDADITO CON ESCRIBIRLE NADA. En esta etapa tienes que ser un témpano de hielo.
Tu sube fotos de ESCÁNDALO  y no te preocupes mi cielo, lo divertido está a punto de llegar.

3.Etapa que te coman las ETS, cacho puta

Como en casi todo, la pena va pasando para dejar hueco a la inevitable rabia... te va a doler hasta el triste cortadito al que una vez invitaste. Si eres de esas que regalan cosas caras compulsivamente desoyendo su cuenta bancaria, amiga, como las grandes, un Orfidal y a la cama.




No seré yo la que te aconseje que entres a un chat de maduritos y repartas su número ofrenciendo sexo telefónico. No, yo nunca te diría eso.

QUE SUFRA POR LO QUE YA NO PUEDE TENER

En momentos de flojez tu sólo imaginate que está así de las clamidias:

Jodid@ bichad@, tiene lo que se merece.

4. Etapa estropaja


Hazte una foto con 25 filtros.
Venga boba, hazte un brenda, un badoo y hasta un linkedIn si no tienes!! ahora es el momento de despendolarte como si  tu ex se fuera a enterar.


Ahora mi amor, el cielo es el límite. Sal y pásalo bien, PERO CON DIGNIDAD.
No te me conviertas en ninguna bohemia ni bichada.

Espacio para teta gratuíta:

De verdad que espero haberte ayudado, y si no es así porque tu vida sigue estando triste y sombría haberte hecho reir un poco...
Ya sabes que para eso escribimos el blog, y tienes a tu disposición un gabinete sentimental abierto las 24  horas... ¡anímate y cuéntanos tu caso!
FERMINVISIBLE22@GMAIL.COM 

Castigo semanal #TeamVictoria

¿Quién es Victoria?, ¿en serio lo preguntas?
No tienes más que mirar el grupo para que te des cuenta de que hay una que resalta sobre todas las demás.


Expresividad, tenacidad, constancia... todo ello es Victoria.


Que lo superen sus hermanas, sólo hay una Flos Mariae para mi, y esa es Victoria.


Mi grupal favorito: Busca la verdad


¿Qué te creías simplón, que no tenían más registros que el de ahogar gatos? No mi cielo, las Flos mariae saben entonarse un rap al nivel de la mala Rodríguez (versión beata). Ellas son actuales, atrevidas, innovadoras... me dejan sin palabras.

A 4 patas BITCHEES

No hay comentarios:

Publicar un comentario