jueves, 8 de mayo de 2014

Maquillaje FAILS

Hola borregos!! Después de haber hablado de las retoques fotográficos FAIL, las cirugías plásticas FAILS (mi compañera Latifah) y los bronceados FAILS... toca seguir explotando el filón de las fotos que dan vergüencita ajena. Así que hoy les traigo MAQUILLAJES FAILS!! ... Como diría la pelopony (otra que es un maquillaje fail con patas): PREPÁRATE A SENTIR!



Pero antes, cumpliendo con el castigo semanal, me meto en el cuerpo de una de las Flos Mariae:



Hola! Me llamo Flor Durán Bellido! Soy cantante, directora musical del grupo Flos Mariae y belleza católica. Es tan duro ser tan perfecta. La envidia me rodea donde quiera que voy. Es cierto que no soy la más carismática de mis hermanas, pero sí soy la que mejor canta y la más guapa superadlo ZORRAS. Algunos dicen que tengo menos expresividad que Kirsten Stewart con parálisis facial. FUCK YOU BITCHES! Otros dicen que me muevo menos que Stephen Hawkings durmiendo.... ¿Lo ves? Haters Everywhere. Me da igual, con mi voz y mis agudos en ultrasonidos que sólo oyen perros y delfines demuestro mi valía. Como muestra un botón:





Delfín regocijado con mis agudos y chillidos cristianos


Mira... preciosa... los pelos como escarpias..... Es de mi época en solitario antes de verme eclipsada por tanta inútil carismática como Victoria o Montserrat...

Pero hoy estoy aquí en calidad de experta en maquillaje y belleza. Hoy les hablaré sobre CÓMO NO MAQUILLARSE si no quieren parecer putarrancas o taradas. Mis 5 consejos básicos de belleza y maquillaje:

1. MENOS ES MÁS
Cari... a ver... yo sé que desde que eras bien chiquita te gusta una pintura, una sombra de ojos y un lápiz... pero misssielo, ¡no hay que extremarse! Siempre es mejor un sutil retoque que esconda o realce a usar tanta pintura que parezcas un cuadro (LITERALMENTE)


Sí misielo... justo lo que necesitabas, remarcar tus
ya  "maravillosos per sé" rasgos faciales

Otra que mejor se hubiera estado quieta... exceso por todos lados. Rimmel del chino
Pestañas postizas nivel "pelos de escobillón del mercadona" y pintada con pistola

Esta noche se aparecerá en tus pesadillas... Y LO SABES!

Ooooois bonita, lo tuyo es la sencillez. Por si fuera poco haberte puesto los labios como
2 chistorras y pudieras destupir desagües con ellos, encima vas y te los pintas así

Una mezcla entre el fantasma de la niña de las peras y una gogo de amanecida

Pressssiossssa, seguro que le pidió al policía una copia para ampliarla

Sorroballarse toda la boca como si te hubiera picado un avispón chino y los ojos arcoiris son tendencia


Pinta tus cejas y ten cara de desalada para siempre
2. ELIGE UN TONO BASE ADECUADO:

Sé que eres una choni del 15 ye te encanta ir bronceada como una de Jersey Shore. Para estar así todo el año o eres de Jersey Shore (te pagan por tener la capacidad mental suficiente para emborracharte, broncearte y follarte lo que se mueva) o bien utilizas maquillaje. Pero coño, TAMPOCO TE PASES!! Veamos unos ejemplos:


Rimmel del chino (apenas deja pegostes en las pestañas) y sano color zanahoria

No tiene una madre que le diga que así no salga de casa

Bronceado nivel Chernobyl y labios chistorra deluxe, pareja inseparable

Lo mismo... ¡Chacha, qué destrozo te hiciste en esas bembas!
Si te vas a poner la cara como una Mozambiqueña o te pintas también el cuerpo o te tapas

Paranormal activity de mercadillo

El look melanoma se realza con ojos y labios blanquecinos

Barbies Malibús... dice la leyenda que si le echas un chorro de desmaquillante se derriten
3. LOS FAMOSOS TAMBIÉN LA CAGAN:
Hay que ver.... gastarse miles de euros al año en asesores de imagen, estilistas y maquilladores para que luego te pillen en un renuncio y se caiga tu perfecto look. No es oro todo lo que brilla amigos:


Labios tipo "se asfixió todita y se le quedaron los labios morados"
Tyra, missssielo, pa' la próxima dile a tu maquillador que se ponga las gafas de cerca

Drew Barrimore con el look "Chiquillas, vámonos pa los indianos de la Palma"


Los hombres también la cagan. A éste el maquillador se le puso de huelga a mita del trabajo

Miley contrató de maquillador a uno que trabajaba en el circo. Sonrisa de payaso

Nicole se empolvó la nariz... literalmente... los indianos son tendencia en Hollywood
4. UN ÚLTIMO CONSEJO, SI TE VAS A PINTAR COMO UNA PUERTA TEN CUIDADO CON DÓNDE TE ARRIMAS POR SI LO MANCHAS


Lo dejó embarrusiado perdido... PARA NADA vas pintada como una puerta.

5. SI PASAS DE TODOS LOS CONSEJOS ANTERIORES, UNA RECOMENDACIÓN: AHORRA TIEMPO Y USA EL SISTEMA HOMER SIMPSON



Y ya para terminar y a petición del Dios Borrego, mi personaje del castigo de juego de tronos de la semana pasada:

Mi nombre es Fermix Borratheon, descendiente de un noble linaje de Borrachos de postín. En mi escudo de armas reinan el vino y el vodka. El lema de mi familia es: "Arriba, abajo, ar centro y padentro". Como les decía, mi orígen es de alta cuna, pero mira, que quieres que te diga, por cosas del destino, una malaborrachera y qué sé yo más la cosa es que amanecí un día vestido de posadera, con joyas de la casa real y aparentemente habiendo yacido con un varón en un supuesto acto de sodomía que no recuerdo. La cosa es que me dijeron: "o pena de muerte o a la guardia de la noche"... y mira, pues que quieres que te diga, el castillo negro es aburrido pero pasarme los días rodeado de machos no está mal. Hicimos un juramento de castidad, juramos no acostarnos con mujer alguna, pero nadie dijo nada de hombres así que por las noches no me falta en que gastar el tiempo.

¡Y SE ACABO! Que ya está bueno por hoy, coño. Besos y abrazos!


1 comentario: