lunes, 24 de marzo de 2014

Fauna lésbica. Desmontando Bolliredes.

Y así, como de la nada, resurge Sufrida Kahlo de entre las sombras de la fiebre...

Muy buenas tardes mis queridísimos Borreg@s.
Haya miedo de decir "Sufrid@s" que en este blog me han tachado de Crimea por ir a mi aire.

Antes de empezar mis disculpas por la falta del Lunes anterior, pero es que la fiebre no es una muy buena compañera de batalla, y a veces, si sabes que una cosa no va a quedar del todo bien, es mejor no hacerla.

Esta entrada va a ser un guiño a mis compañeras sáficas, que este blog es muy poco lésbico con tanta Diva y purpurina y la semana pasada han dado rienda suelta a esa pluma. Por suerte ya llego yo, nota discordante.

Como sabes, si eres asiduo de este blog, (y si no, mejor te voy avisando), la frivolidad es una de nuestras armas favoritas. Y como pocas cosas hay más frívolas que generalizar, voy a hacerlo con sumo gusto.
Ya quedan lejos aquellos años en los que para ligar tenías que:



1-. Esperar a que alguna amiga tuviera una amiga lesbiana decente. (Poco probable)

2-. Esperar a que algún amigo hiciera una conversación grupal de messenger con 30 desconocidos.

3-. Entrar al Chat de Chueca con un nick terminado en TF o TFE.

4-. Gastarte unos 50€ al mes en SMS

Ahora tenemos aplicaciones de móvil que nos dicen a cuántos metros tenemos una lesbiana...
aaaay, pobre juventud tirada en ese chat de Chueca.

Guiño al Dios Borrego, que no es necesario, pero lo hago...

Cuánto ha llovido, y menos mal. Aunque los métodos actuales no difieren tanto de la fauna que para entonces nos podíamos encontrar.

DALE A PLAY PARA AMBIENTAR LA ENTRADA 
Y A PARTIR DE AHORA LÉEME CON VOZ DE FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE


Hoy en día conocer alguna amiga de una amiga decente sigue estando igual de jodido, en eso me temo que no cambiamos, lo que ha cambiado son los medios y/o el paradigma de Lesbiana ideal. Cada pocos años cambia el patrón de elementos fundamentales básicos de buena lesbiana.
Parece que cada par de años una Protolesbiana intenta ser original en su estilismo y gusto y una horda incontrolable de bolleras saltan a imitarla.
En mi tierna adolescencia, la "lesbiana tipo" era aquella que se tatuaba tribales, usaba bermudas en la playa y se desgraciaba el pelo cortándolo para hacer una medio cresta aguantada por un buen plastón de gomina. Hoy en día, el estereotipo se acerca más a un intento de bohemia que toca la guitarra y que cuando le preguntas qué le gusta hacer te dice cosas random tipo "Me gusta ir a tocar la guitarra de noche a la playa..."
Zorra mentirosa, eso igual lo has hecho 3 veces en tu vida. Falsa. Asco.QUE SE MUERAN LAS BOHEMIAS.


BUSCA TU NICK DE BOLLERA

Hay que reconocer que nosotras, lo del drama o llevamos en la sangre. Mientras en grinder ves que los chicos no se comen mucho la cabeza, con Nicks tipo "ActivoconSitio49" "PoyoteDax" y "OsoCasadoDiscreto67", nosotras casi como una buena carta de un restaurante, sentimos la necesidad de demostrar que somos profundas y leídas (aunque no lo seamos). Así que basándome en mi profundo conocimiento de estas redes te propongo un juego que me he inventado. Que sea tu fecha de nacimiento la que determine tu nick, y ya que estás, comenta lo que sale!

Por mi fecha de nacimiento, la mía es "Tajinaste Blanco..."

¿QUÉ PUEDO ENCONTRARME EN UN CHAT LÉSBICO?

Querida amiga primeriza o recién soltera-despechada. Entiendo que con lo que ya habrás leído estés un poco nerviosa ante la idea de tener que bucear de nuevo entre las redes en busca de tu media chirla. Creo que mi experiencia siendo un verdadero azote de las redes mariquitas debe valer de algo, y no sólo para conseguir followers...

1-. Lesbianas que en realidad son hombres
Si el día te ha ido así, vaya mierda de día
Si, la cosa no ha cambiado. Desde tiempos inmemoriales el hombre hetero ha sido la gran lacra de las bolliredes. Si una mujer al minuto 1 de hablar empieza a aludir y querer que compartas experiencias sexuales, o es una estropaja (tienes suerte) o es un hombre, y es más probable lo segundo.

2-. Lesbianas pasivoagresivas

Lesbiana pasivo-agresiva/ AttentionWhore
Un consejo de amiga, si lees cosas como estas o "Ya veo que no quieres hablar", HUYE.

3-. Las que no lo han superado

Lesbiana llorona
¿Te apetece oír hablar de su ex para que a las semanas se te joda el polvo porque han vuelto?, no pierdas tu tiempo.
Cállate Fermín, a nadie le importa que me copie un gif.

4-. Lesbiana estropaja
Lesbiana Estropaja que sólo habla contigo cuando le falla el resto
No critico el que quiera echar un polvo, critico el que no te esfuerces ni un poco, cariño...

5-. Locas del coño
Loca Random
... tranquila, lo más probable es que este tipo de locas solo me tocaran a mi.

Por último, quiero dejar el enlace a una página hermana que hace las delicias con cada publicación.
Quizás te ayude el saber que te están observando... así que cuidado con lo que cuelgas.

VEYESAS VOYERAS

Bueno chicas, resumiendo:




5 comentarios:

  1. Hola.

    Me han dado un premio Liebster blog awards y al recibirlo, entre otras cosas, tengo la obligación de premiar a mis blogs favoritos. Y el tuyo es uno de ellos. Así que... ¡enhorabuena! Aquí en mi blog tengo las reglas y las instrucciones.

    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/2014/03/que-me-han-dao-un-premio.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu post después de publicar mi comentario anterior y queda fatal jajajaja (sí, primero publiqué, luego leí...). En fin, que me río mucho con vuestro blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias prisca, un honor, haremos lo propio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me meo. Totalmente cierto TODO, aunque nunca he entrado en Brenda pero imagino que es mas de lo mismo. Eso sí, lo de que las locas solo te tocan a ti, va a ser que no.
    Por cierto, soy Tajinaste al viento.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja muero lentamente, todo, pero TODO lo que has escrito se cumple al 100% .-. incluso lo de la tía loca que ve gente muerta y la psicopata que a los 59 segundos de leído escribe "Ya veo que no quieres hablar" me trajo varios flash back a la mente (creo que la única que te falto fue las que dicen te amo apenas al día de conocerte x'D), en verdad me hubiera gustado encontrar una guía como esta cuando estaba empezando hace unos años en el ambiente, me hubiera evitado tantos malos tragos :v ..más artículos bolleros así por favor este estuvo genial

    ResponderEliminar