lunes, 31 de marzo de 2014

Vivir solo VS Compañeros de piso

Parece que el Dios borrego está muy suave, será que llega la semana santa, pero yo francamente no me lo explico.
Empecemos por añadir la mejor canción que ha parido la historia de la música (en mi opinión).


Por circunstancias, en mi vida he pasado períodos de tiempo viviendo sola, pero no con la independencia económica e intimidad que tengo ahora. Y pese a que esto no ha supuesto para mi un gran sacrificio emocional obviamente si lo ha sido a nivel económico.
Cuando pensabas en irte de casa creías que tu vida sería algo como esto:




Pero cuando por fin vives sola, pasas a convertirte en una señora y a desear que llegue el sábado para tener tiempo de limpiar con tranquilidad. Aquellas frases que tu madre te repetía y tanto te exasperaban se convierten en Mantras casi diarios.


¡Apaga luces!


¡¿Qué te cuesta dejas las cosas como las encontraste?


Últimamente me había planteado la idea de alquilar una habitación, por motivos exclusivamente económicos, y es de sopesar esta idea lo que nos ha traído aquí. Me vais a ayudar a elegir.
Sopesemos los inconventajas, que hay que ser positivo esta semana, de cada una de las opciones.

Ventajas de vivir solo

1-. Puedes comer como una cerda que nadie te juzga ni te pide



2-. No hay nadie que te obligue a ponerte a limpiar


3-. Puedes hacer esto


4-. No tener que hablar por las mañanas


5-. Puedes dar rienda suelta a tu TOC




Ventajas de tener un compañer@ de piso


1-. Si quieres intimidad siempre puedes ir a tu cuarto


2-. Tienes quien siempre te ayude a limpiar en las reuniones sociales


3-.Si te quedas sin comida, siempre puedes rapiñar sin que se note.



4-. Para las bajitas como yo, esta es una situación que se repite a diario


5-. Alguien con quien comentar series y compartir frikismos


6-. Tienes quien te ayude con la compra


Sopesando una a una las opciones. ¿sabes lo que te digo? ME VUELVO CON MI MADRE.

Y ESTA ES MI EXCUSA FINAL PARA PODER AÑADIR ESTE GIF

ADIOS, MIS CIELOS!



6 comentarios:

  1. Te encontré en el blog de Prisca y me hizo gracia el título de este post... y tuve que quedarme a leerlo hasta el final. Me he reído mucho :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ¿tres? jajaja, encantados de que te pases cuando quieras!!! :)

      Eliminar
  2. Yo no puedo dar mi opinión porque de momento solo he vivido con mis padres. Pero en muchas cosas sin haberlo probado te doy la razón.
    Pásate por mi Blog que te he nominado para un premio: http://lascositasdenerania.wordpress.com/2014/04/01/primer-premio-del-blog/

    ResponderEliminar
  3. Mi "sssielo" yo si no es con Gaga no comparto piso. Vivir solo for the win... Paso de enseñarle al mundo mi TOC xDDD Te amo!

    ResponderEliminar
  4. Económicamente siempre es mejor compartir piso, es así y a día de hoy lo que manda es el dinero para vivir tranquilo así que ya sabes!Me quedo a seguirte! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar