lunes, 3 de marzo de 2014

Fregando la FACHAda

Muy buenos días mis pequeños/as sufridos.

Hoy llegó el Lunes, pero es un lunes diferente. Hoy la gran mayoría estamos relajaditos (de ahí que yo suba la entrada a estas horas).
No todos, pero me consta que muchos de los que me leen, hoy están en casa rascándose el bendito borrego y durmiendo para prepararse para el Lunes de Carnaval.

¿Qué tal vas de la Epilepsia?
Hoy subo la entrada tarde, sobre la bocina casi, porque hasta el último momento no he tenido claro qué tema escoger.
Por un lado podría hacer como el 94% de los Blogs hacer un repaso a la gala de los Oscars, pero sería una hipócrita, porque me quedé dormida antes del primer premio.
Yo, poniéndome cómoda para ver los Oscars
He de decir que es una completa y absoluta PENA que Leonardo Dicaprio no ganara el Óscar. Su calidad como actor desde luego que no se ha visto recompensada como merece. Algunos lo llamarán FALTA DE TALENTO, pero yo digo que es PURÍSIMO ARTE. Su VERSATILIDAD, COMPROMISO y completa y absoluta EXPRESIVIDAD merecían MUCHO MÁS.


Esto es todo lo que voy a hacer mención a la gala, que ya estoy bastante ATRAGANTADA, GRACIAS A DIOS.

Me apetece más sacar mi vena revolucionaria. Que aquí no sólo lee el periódico Fermín, los demás tenemos nuestra vena política con el ventrículo izquierdo bastante grande.
Como parece que vende, voy a hacer un repaso de las mayores BURRADAS  DEL FACHA. Esa especie medio humana, medio piedra que data del siglo V y su cerebro e ideales siguen intactos.

Anoche además de los Oscars tocó el Objetivo, de Ana Pastor, periodista tan maravillosa que solo puedo explicar con este gif:



La entrevista a Marine Le Pen, ultrafacha fancesa, que irónicamente, ESTA EN CONTRA DE LA LEY DE ABORTO que presenta nuestro gobierno. (Lee el magnífico artículo de nuestro querido Fermín)




Para los que tenemos dos dedos de frente, el discurso Ultraderechista resulta irrisorio de por si. Como pasó en la Alemania previa a Hitler, los movimientos de ultraderecha disfrazan con acciones sociales, un discurso nacional patriótico que poco a poco suena con más fuerza en nuestros países vecinos, y que no dudo, en breve tendrá más fuerza en España.
Podemos resumir este discurso en:

1-. Política de inmigración: Aquí no cabemos, eso sí, si vienes en avión de visita achuchamos y te hacemos hueco.
2-. Política Económica: El euro es el demonio, eso sí, la unión europea debería darnos más dinero.
3-. Política moral e ideológica: Los maricones que vuelvan al armario, y que las mujeres vuelvan a tener sexo con la sábana del agujero como antaño.

La conclusión que yo saco es que, Marine Le Pen es mucho más competente y que en España ese mismo discurso nos lo presentan politicuchos de pandereta como este.

PERLA NÚMERO 1:  Plataforma Per Catalunya



Oh no! dentro de 15 años van a cubrir a nuestras adolescentes estropajas con Burkas ¡¡¡Noooooooo!!!

PERLA NÚMERO 2: Agresión en directo


El diputado Griego IIias Kasidiaris, portavoz de la formación "amanecer dorado" agrede en riguroso directo a dos diputadas de la izquiera. No voy a entrar a comentar nada sobre el hecho, que de por si es lamentable, pero si creo que es una muestra real y veraz de lo que su política defiende.

Señor, ¿qué está pasando con el mundo?


PERLA NÚMERO 3: ¿No hay nadie que viole a la ministra negra?

Para quien me siga desde hace poco, tengo un tumblr (tristemente desactualizado) para aquellas perlas derechosas que nos regala la vida política de este y otro país. He rescatado esta imagen de allí porque poco se encuentra de esta noticia en los medios.

PERLA NÚMERO 4: Correos de Hazteoir.org

Si señores, tengo la paciencia y estómago para estar suscrita a los boletines de correo de la organización Hazteoir.org, evidentemente no porque esté de acuerdo, sino porque considero que que al enemigo hay que tenerlo muy bien vigilado, y es escuchando como mejor se pueden desmontar argumentos.
Como ya adelanté en el anteriormente mencionado Tumblr:

Vergüenza es que se haga propaganda de la represión sexual, recortando (aunque no haga falta) y malinterpretando ciertos puntos.
- Por lo visto se tiene que reprimir la libertad sexual de las niñas, mejor privarlas de anticonceptivos, que por lo visto eso impedirá que dejen de tener relaciones.
-La educación sexual por lo visto debería mostrar una imagen negativa de los LGTBI.
- Los niños deberán preguntar a sus padres si pueden acceder a una sexualidad sana y segura. Estupendo, por lo visto ellos preguntaron a sus padres cuando eran jóvenes.

Sin más, siento no ser tan divertida hoy, pero estas situaciones hay que tratarlas con cautela, miedo y mucha información. Hay que luchar desde el diálogo. Desde el tener que quemarte las entrañas de los nervios escuchando basura intolerante. Mostrando desde la comprensión el vacío e intolerancia del que parten.

Como siempre digo, y ya no es sólo por deformación profesional; hemos conseguido unas legislaciones que en muchos países parecen utópicas. Nos queda trabajar desde la educación pura y dura. 
La intolerancia es un valor que no es selectivo, una persona tolerante difícilmente tendrá prejuicios sobre algo. 

Aunque a veces, sólo den ganas de

¡Cómete tus argumentos, Zorra!

Cuidadito en esos carnavales mis niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario