domingo, 16 de marzo de 2014

PRIMAVERA DIVINA

ALEGRÍA Y REGOCIJO BORREGUITOS MÍOS! La primavera ya está a la vuelta de la esquina!


Soy un sentimental y estas cosas me pueden, que le vamos a hacer. Será cosa de la alergia al polen o que sé yo, pero sea lo que sea me siento Dios magnánimo esta semana. Los pajaritos cantan, las nubes se levantan y por primera vez premiaré a uno de mis borregos desviados del sendero marcado por el divino, o sea, yo.

El borrego que esta semana ha destacado por conseguir que grandes artistas internacionales (bueno... Tony Tuntún) lean su entrada y la comenten por twitter sin hacer SPAM (sí, es por ustedes, Sufrida y Latifah) es mi querido y sodomita Mari Thor. Por favor borregos del rebaño, un aplauso para nuestro Mari Thor.

Mari Thor lives for the applause


Y llegados a este punto te preguntarás: ¿Cuál es mi premio?.... Todo a su tiempo, querido, todo a su tiempo.... Pero hay premios que están envenenados.... ahí lo dejo...

REPASO SEMANAL

Sufrida Kahlo: Muy buena tu entrada esta semana, brillante como siempre y los audios maravillosos (especialmente el diálogo) pero amor mío (has visto que suave me deja la primavera?) te dije la semana pasada que nada de SPAM y te has pasado la orden por donde tu bella espalda pasa a llamarse orto... muy mal... pero aprecio tu esfuerzo por hacerlo en menor escala. Gracias, sigues en la academia.


Mari Thor: Felicidades querido, como te dije, esta semana has sido el mejor. No sólo tu repaso a la música canaria fue hilarante, es que además conseguiste que Tony Tuntún la leyera y te replicara por twitter. Por eso mi premio es para ti. Como te he dicho a veces los premios llegan envenenados y es que tu premio consistirá en castigar como quieras a uno de tus compañeros, el que tú decidas. Que eso genere odios de esa persona hacia ti ya es asunto tuyo, ahí me lavo las manos como Poncio Pilatos hizo con mi hijo. Tendrás que elegir a quién quieres castigar y cómo escribiéndolo como respuesta en este post. Si quieres sugerencia cuenta con mi ayuda.



Fermín Visible: Aaaaay Fermín. Has hecho una buena entrada con un tema gracioso e innovando en los audios pero a pesar de todo eso, te has quedado corto y no ha terminado de gustar del todo... el tema se merecía algo mejor. Así que mi negativo esta semana es para ti. Aunque te salva tus ganas de innovar en tus entradas. 



Latifah Gaynor: Tú eres de extremos. Pasas de estar un mes tocándote el coño sin escribir a hacer una entrada kilométrica... ¿de verdad crees que nuestros lectores no tienen nada mejor que hacer que leer las interminables tribulaciones de una borracha? Te salva tus ganas de documentarte e ilustrar en el divismo (aunque estés acabada como diva) a nuestros lectores. Un gran esfuerzo de una gran machanga. Gracias Latifah. 



CASTIGO SEMANAL

Por las valoraciones habrán comprobado que la primavera me deja muy suave. He sido buento con todos y cada uno, pero eso no quita que les aplique un castigo para seguir llevándoles por la senda marcada por el altísimo (yo).
Por 25 céntimos la respuesta, Cosas típicas de la primavera: las flores... las alergias... la depresión .... las lluvias... las comuniones... CAMPAAAAAAAANA Y SE ACABÓOOOOO! OIGAMOS LA VOZ DE NUESTROS SUPERTACAÑONES: LAS COMUNIONES SON MIS AMIGOS, EL CENTRO DE VUESTROS CASTIGOS!

Efectivamente, y es que esta semana vais a tener que darle al photoshop (o al PAINT que mucho nivel no veo yo por aquí) porque os OBLIGO a poner una foto de la comunión de cada uno pero como sé que no dan la cara porque son unos cobardes, tendrán que hacer un corta y pega con la cara de algún famoso que odien. Y es que queremos que cada vez les conozcan más los lectores del blog y qué mejor que una foto del día en que me recibieron en forma de ostia (con gusto se las hubiera dado uno a uno en toda la cara y con la mano abierta). Así que no sean vergonzosos, foto de la comunión con la cara tapada si no quieren enseñarla.... Pero eso solo queda soso... así que por joder un poco más, tendrán que escribir un primer párrafo en la entrada describiendo como fue ese día pero centrándose a ser posible en detalles ridículos y vergonzantes que recuerden. 

Sencilla pero arreglá!!


Sigan siendo buenos y yo seguiré siendo bueno. Diosito lindo les ama.



1 comentario:

  1. LATIFAH GAY'NOR... MI PREMIO LO USARÉ EN TI!! Por borracha y por hacer las entradas cuando te sale del coño!!

    Déjame pensarlo bieeeeeeeeeeeeen, BITCH!!! Jajaja!! Amando al Dios de esta semana!!

    ResponderEliminar