lunes, 10 de marzo de 2014

Problemas y dramas del primer mundo


Hola mis pequeños sufridos. Vamos a empezar un lunes como se merece, como se empieza todo lunes.Vamos a quejarnos.
Porque en este primer mundo consumista las cosas que nos hacen sufrir son muchas veces las más idiotas.
Lo que no quita que generen un buen cabreo.

PROCRASTINACIÓN

Un momento, tengo que hacer algo importante antes...
Puede que no conozcas la palabra pero me apuesto lo que quieras a que has sufrido esta terrible enfermedad. Procrastinar es el arte de, cuando debes hacer algo, encontrar la manera para hacer de TODO menos lo que se su pone que debes hacer. Veamos un ejemplo:


Un consejo, si estás leyendo este blog en vez de trabajar, esto es para ti.



CAÍDA DE 3G/4G/WIFI, WHATSAPP Y COLINDANTES

Las nuevas tecnologías nos han aportado un mundo de conectividad para los que algunos, entre los que me encuentro, no estábamos preparados.

He visto desatarse verdadero terror entre mis tías por los rumores de que Whatsapp iba a ser de pago.


Amigos míos en posturas insalubres para la espalda para poder robar una mísera rayita de 3G.


Novias al borde de la hipotérmia porque el WIFI del vecino sólo se pilla en el balcón.


Y mi personal y absoluto terror... JEFAS QUE OBSERVAN Y ESTÁN PENDIENTES DE TUS CONEXIONES DE WHATSAPP.



FRASES QUE HARÍAN LLORAR DE LA RISA A UN NIÑO SOMALÍ

¿Que dices que no eres de los que se quejan de este tipo de dramas?, veamos. SI has dicho alguna de las siguientes frases, eres todo un Drama Queen del primer mundo. (Y que conste que yo lo comparto)

"Joder, tengo hambre pero no se que coño hacerme de cenar"


"Acabo de terminar la serie, ahora no se qué hacer con mi vida"



"El puto el café está hirviendo"



VEAMOS QUE DICE TWITTER

Como muchos, Twitter suele ser mi diario de referencia cuando me levanto por la mañana. Y lo que he visto es que TODOS caemos en ese mal llamado "drama del primer mundo". Aquí una recopilación desde el amor, admiración y cariño inmenso...



A título personal, mi drama de esta semana ha sido grabar las dos cagadas de audios para el castigo semanal. Francamente, no me lo he trabajado mucho y menos con la mierda de audio epiléptico que se gasta mi PC últimamente, pero bueno. Aquí está el castigo, que una es cumplidora.

ESTA SEMANA NOS HA TOCADO GRABAR CON ACENTO LATINOAMERICANO DIFERENTES SITUACIONES.

Primer audio, un mensaje para mis "queridos compañeros", con concreto Latifah



Un momento tenso, Maria Cristina llama a casa de Jose Manuel y se lleva una amarga sorpresa...

2 comentarios:

  1. jajajajjajajaja me saltan los quirios de la risa con el final del audio... no quiero desvelarlo pero me va a dar algo!

    Me autodiagnostico "Primermundistadramaqueen"

    ♥ This regalada entrada...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias delirio (me apasiona tu nombre de artista trans). Yo estaba abochornada con el jodída castigo.. pero me quedo mas tranquila si le hizo gracia a alguien jajaja

    ResponderEliminar