lunes, 28 de abril de 2014

Casa Tuitstark de Invirnalia


¿Qué tal, borreg@s?, ¿me echaban de menos?, yo se que si.
Ante todo disculparme por la ausencia de la semana pasada, pero mijo... es lo que tiene relajarse en vacaciones, que uno se vuelve un ser feliz y sin preocupaciones, y eso engancha.

Uno de los castigos de esta semana me ha venido de perlas para preparar el tema que hoy nos toca:

Tutorial: Cómo ser un/a Tuitstar


Presentación:  
" Eres una dama de noble familia que cayó en desgracia y se arruinó y para sobrevivir te obligan a trabajar en el prostíbulo de meñique limpiando los fluidos corporales de las habitaciones. Los prostíbulos son sitios en los que se mueven muchos asuntos de poder así que estás al tanto de todo y eres la gran alcahueta del reino. Eres nuestra araña."

Es muy fácil resumir desgracias, pero hay que vivirlas señor Dios. Deja que me presente como es debido:










Cuando decidí unir mi casa a la de los Tenacister con mi matrimonio con @Tenaciiitaaas no sabía las innumerables desgracias que esto traería. Los numerosos spoilers (involuntarios si, pero spoilers) que arruinarían mi vida... Porque estamos en una monarquía medieval-ciencia ficción, que sino yo diría que joderte Orphan Black cuando estas por la mitad del primer episodio es motivo suficiente como para un divorcio.
Como contó el Dios Borrego, aquí trabajo limpiando el cuchitril de Meñique, y no te creas tu que me deslomo fregando... lo que yo pensaba, iba a ser la desgracia y el deshonor de mi casa me ha traído el verdadero poder de los siete reinos. Aquí me he visto de todo y a todos, y mi silencio o se compra o se agradece... y sin dragones nena, chúpate esa!


Como te iba diciendo, mi cielo, en mi familia somos de toda la vida de Dios muy divorros de tuiter, y aunque bien es verdad que hay una parte que aunque quisiera no podría enseñar ni explicar, y se llama TALENTO.



... hay otra en la que igual te puedo ayudar, pequeño aspirante. Yo, francamente, he alcanzado un nivel de fama y reconocimiento social que resulta incómodo para mi vida social, sin ir más lejos mírame el otro día que fui de chuletada a las mercedes:


Mira, del disgusto hasta agua con azúcar me tuvieron que poner


Bueno, que me desvío del tema. Con que quieres ser tuitstark, ¿no?

Perdón, me acordé de una cosa
... supongo que todos tenemos derecho a intentarlo, y tu estás aprendiendo de la mejor.

TIPS DE SUFRIDA PARA CONVERTIRTE EN TOD@ UN TUITSTAR REGIONAL

1. No tengas miedo de hablar a la gente, ni de participar en los #Hastags


        



2. Expresa lo que piensas sin miedo, nadie te va a juzgar.... WAIT


3. Hazle bullying a los famosos/ CM de famosos



4. No seas un BOT



5. Farda de que te siga gente importante, con elegancia, como yo.


6. No lo conectes a Instagram
7. Aportaciones relevantes e interesantes


(HE COGIDO TUITS CON AMOR Y RESPETO)

Buenos mis cielos, DESPUÉS DE ESTA ENTRADA DE MIERDA,(la depresión post-vacacional es muy dura, cariño)
 me voy a ver el 4 capítulo!


NO HACE FALTA QUE ME INSULTEN EN LOS COMENTARIOS...

1 comentario: