viernes, 4 de abril de 2014

WTF?! ... Publicidad Japonesa.


Booo&5reerGoOssss!! Hoy vengo media borra$·%a^^^^^^^^^^ :3 :3 :3 :3 Peroo contE$ntA Que te CAAGaas!! De est@ar otra Ve!z con ustedeEs!!

No zEe que pasó, Seu puedeen crreeer que S0lo mezcrEeé Güiisky con abseeeEenta... P0r lo visToo te coggeeee¨¨¨¨ la peda de tu``vidaa!! JaKJajajaka... Pues sí, ¿%Parece que sí?1 JajajaJKajajajaja VcAn a TEeener razzón!!

Hoyu va a tenerm qu=ee escribi·"# eerr CameREroo, que Está aquí"// viEndo la t3le JapoNeesaa... chiKiitass RiiIisaaasSss!!TEee QuierOoo un montónn!! Y Lo sabbeEe88888888sssss!!! DEsdE que te conozZZZZzZZzZzzzZZzzzzz ....... zzZzZZzZZZzZZzzz

¡¡Trae pacá muchacha, trae pacá ese teclado!! No sabes ni lo que estás escribiendo. Yo no sé ni que está haciendo, la loca esta de la cabeza, aquí estaba escribiendo algo. ¿Y yo qué hago ahora? Esta aquí templada como un requinto, durmiendo la mona...

 










Yo solo sé que a mí no me pagan por esto, pero mira, como no hay nadie más en el bar con quien comentarlo, les voy a enseñáh un par de cositas que ando viendo en la tele.

Antes que nada me presento, soy el barman personal de la borracha la Latifah y me llamo Elwis, Elwis Kito. Y dirán, ¿adónde coño es ese apellido? Pos porque mi padre era japonesa... ¿algún problema? 


¡¡Mira a ver porque alcanzas!! A santo de qué iba a estar yo viendo la tele japonesa, ¿tú eres bobo o qué? La veo porque soy nativa. Y ahora mismo .... AYYY MIRAA!! MIRA PAHÍ, CÁLLATE!! MIRA, QUE RISAAAAA!!


Jajajajaajajajaja Ayyy, por Dios!! Luego me dicen que porqué veo la tele japonesa, si pa' anunciar un 'chocobon' mira lo que te hacen. Las caras de ese hombre, ese pato mareado, las coreografías... no se que pretenden transmitir, pero yo me meo de la risa!!!

Estas cosas son las que le hacen falta ver a Latifah, pa que se le quita esa bobería que tiene encima, todo el día con el drama y la bebida. Debería lanzarse unos 'Consome Panchi', ese perro si que sabe animar a la gente!! Mira pahí...


No me puedo reir más cuando se pone a hacer de pájaro y luego se lo llevan la nave espacial. ¿Cómo no le va a quitar esa cara de pedo a la niña? Mira, si te quieres reir te voy otro video más del 'Consome Panchi', yo con pelea con el perro falso, ¡¡me puedo morir!!


DING, DOOONG!! DINGG, DOONGG!! Ooooo, llaman a la puerta, ¿quién será?
Ayyy, Beyoncé!!


Gracias por la pizza mi niña, ¡¡no me acordaba!! ¡¡'Ta luego, mi amor!! 
Dale saluditos a Jay... 
 A mí es que si no me la trae Beyoncé, la pizza no me sabe. 


Bueno, voy a dejarla por aquí que se enfríe un pisco esa pizza, que viene caliente como un macho. ¿Por dónde iba? Aaaaa sí.... [C@MaAaREErOoOo, Unn WHIiSS!1KiiTooo!! TraÉmee un GüiiSk¡¡toOo] Arranca pallá, ¡¡muchacha!! Tiesa como una momia y todavía se atrave a pedirme un vaso whiskey... ¡¡A ti lo que te viene bien es echarte un vasito leche y pa' la cama!!

Ahora hablando de leche se me vino a la cabeza un anuncio. ¡¡A ver si te la tomas y te espabilas un poco!! Si no, mira pahí como van estas a buscar un cartón de leche. 


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ayyyy tengo que confesarles que este mi anuncio favorito. No me podré reir más con aquella espatarrada en el suelo, caminando por la calle. ¡¡Latifah, el día que tu me vengas así al bar, te doy 4 botellas de whiskey si hace falta!! ¡¿Me oíste?! [EeEEeeEhh??!!] Nada, que estás estupenda, sigue durmiendo.

¡¡Ayyy que hambre!! Tengo esta aquí botada que ni pa acercarme un cacho pizza me sirve. Échate pallá vacaburra, déjame coger un fisco pizza que estoy jambriando. ¡¡Esto huele que alimenta!! A ver de que me la trajo...


¡¡AYYYYYY LA PUTA SU MADREEEE!!! ¡¡QUE ESTO 'TA LLENO CUCAS INGLESAS!!!

¡¡TRAE PACÁ ESE FLIIIISSSS!!

 










¡¡Que asco más grande!! Deja tú que coja a la Beyoncé, muertedihambre esa, ¡¡va a saber lo que es bueno!! Se va a reir de Michelle, porque deLwis Kito no se rie nadie. Menos mal, que yo de chico veía a estas señoras que me decían el 'flis' que yo tenía que comprar... si no a ver que hubiese sido de mí.


Nunca entendí su baile, pero bien que me gustaba la canción. Yo no sé si ellas se quedaron con las ganas de ir al casting de 'Cats', o de verdad les obligaron a hacer este baile... lo único que sé, es que me dan la vida anunciándome el atrapacucarachas... KUKI BURI KUKI BURI BATANCHUUU!!! ♫ 

Bueno, después de comido y llevarme el susto de mi vida... lo único que falta es echarse un chiclito a la boca y echar a la borracha esta. Mientras yo me encargo de ella y voy recogiendo, échenle un ojo a los anuncios de 'Lotte Fits'... ¡¡ATENCIÓN A LA PARTE DE ATRÁS!!

¡¡Soy fan del perro!! 

¡¡LA VENUS, UN ESCÁNDALO!!



Bueno, yo ya a esta mujer la tengo controlada, ya le pedí el taxi y tiene las llaves. Yo por hoy me despido, espero que les haya gustado mi recopilación de anuncios, más que sea nos echamos unas risas juntos... ¿no? ¿¿Tú que piensas, Latifah??
























...Eeeeeeh, Sí...
¡Adiós!




No hay comentarios:

Publicar un comentario