lunes, 7 de abril de 2014

Películas que me salen del mismísimo BORREGO

Buenas noches de Lunes, mi queridísimos borregos. Ya sobre la bocina casi y a punto de escarrancharme y cogerle parte de Martes a MariThor, y es que algunas tenemos vida, mi cielo.
Esta semana el Dios Borrego ha demostrado tener un gusto implacable, y ha pedido a los ordinarios de este blog, que tomen el papel de una guerrero Sailor Moon... ¿que cuál he escogido?... ¿Lo dudas?





Pon esto y deja que me presente, cielo.


¿Yo?, diva y jefa allá donde voy.
Uñas de escándalo. Vuelo de falda de ensoñaciones. Este vídeo me lo grabaron recién despierta a las 6 de la mañana para ir al cole, que ya quisieras tú mi camafeo vestidor pa' ti, vaca envidiosa. Tanto una diadema como una chola, yo lo que tiro acierta y te deja torcida... y haya miedo de que saque yo mi dildo de Luna! JA!

La verdad es que no necesito mucha excusa para ponerme a hablar de cine, al fin y al cabo I'm the Boss, la "Mami" de la camada, la hembra alfa de este blog, y hablo de lo que me sale del mismísimo borrego.
Pero para que veas como funciona mi cerebro te voy a explicar cómo ha sido mi línea de pensamiento.

Sailor Moon -> Había un pánfilo que tiraba cartas, ¿no? -> Joker -> Coño voy a hablar de pelis.
   
No tengo mucho más que explicar. Pero voy a agruparlas en dos grupos, que no tienen mucho que ver entre sí, pero ya te expliqué que esta entrada va a ser un poco inconexa, cállate y no me hagas sacar el dildo.

1) Descubriendo el cine de acción a mis 25 años


Desde luego, han sido unos 25 años tiradísimos. Dentro de mí había una pequeña freak de las películas de acción queriendo salir y gobernar el mundo, pero... Mi madre.
Mi madre es la fuente de toda represión en cuanto a cine y series se refiere. Como pusiera un ratito alguna película en la que hubiera una explosión retumbaba en mi casa...

_"Valiente mierda estás viendo..."
_"Baja eso, que va a salir rodando un coche por el pasillo... esús que horror..."
_"¿A ti te gusta esa mierda?"

Yo, que carecía de personalidad alguna la quitaba al instante, y he sufrido de un gran rechazo por este tipo de cine durante muchos años hasta que llego ella...

@tenaciiitaaas

No he perdido la cabeza, es que mi mujé tiene ese twitter y yo la quiero mucho por ello.
Pues como iba diciendo, me enamoré de un bicho friki, que aunque si bien es verdad no ha conseguido que coja la más mínima simpatía por Leo Dicaprio, he pasado de dejarme dormir LITERALMENTE en los Vengadores a esperar con un fangirleo terrible para ver la segunda del Capitan América.
(Puede que la señorita Romanov también tenga algo que ver...)

2) Grandes truños del cine LGTBI

Reconozcamos que el género LGTBI ha CAGADO muchas mierdas humeantes. Algunas incluso, hasta han recibido premios... voy a vomitar sobre el cadáver de alguna de ellas...

- BrokeBack Mountain


COÑAZO. ¿Me has oído bien? coñazo de los grandes y eso que no aparece ni uno en 3 insufribles horas de película. No tiene absolutamente nada de interesante, de verdad. Aún no me explico la nominación para el óscar....... una ráfaga de viendo susurra .... dissscriminacióooon positiiiiiiiivaaaa....

Si intentas argumentarme que es una buena peli, responde a esto:
¿Si fuera una pareja hetero, de qué iría la peli?
Jujá!

- Rosas rojas

Tiro de los pelos a la que me diga que esta película es buena... ¡¡¡¿¿¿Pero si ni se ven tetas???!!!
El momento "ERES UN FENÓMENO" aún me hace temblar de rabia e impotencia por no poder tirar mi televisión por el balcón.
Bodrio. Muerte a los guinonistas.

- Loving Anabelle

No, no, no, mi cielo.... una sale y está cansada de ver niñatas adolescentes y espera ver una madurita sexy que le alegre la vida, ¿y tu te vas con una alumna?
Como docente te lo digo.
Eso es pederastia....

- Lost and delirious

A este bodrio le tengo un cariño especial, porque fue de las primeras que vi y me adelantó una gran enseñanza.
LAS BOLLERAS ESTÁN LOCAS DEL COÑO. TODAS.


Sin más mis cielos, que con tanto gif con rayos voy a empezar a provocar ataques epilépticos.


Para las envidiosas de mis compañeras que ni se plantearon coger a guerrero Luna, solo decirles...

Mi dildo pa' ti

3 comentarios:

  1. Las lesbianas no tienen corazón ni sentimientos... Mira que decir que Brokeback mountain es un coñazo.... Tttssss....una piedra tiene más emociones y sentimientos encontrados que tú, Sufrida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Fermín (uniendo de nuevo la alianza en 3, 2, 1...)

      Eliminar
  2. Otra vez... falsos, demagogos. Sólo les falta el "Hoy todos somos BrokeBack Mountain"...

    ResponderEliminar