sábado, 12 de abril de 2014

¡¿Pero qué te hiciste en esa cara?!

Buenas las que sean, ¡borregos! Por lo visto esta semana, Latifah no ha aparecido en la redacción. Se dice se comenta, que anda botada por esas calles, vomitándose por las esquinas...

La última persona que supo de ella fue el taxista que la dejó en casa y... hasta la fecha. 

Menos mal, que esta semana el Dios Borrego nos ha mandado a una de las Sailors como suplente. Por lo visto la única que andaba libre era Sailor Plutón... 





Yo si te digo la verdad, entiendo a esa gente. ¿Tú crees que no les voy a entender, si estoy aquí hastiada de la vida guareciendo las puertas del tiempo? Yo entiendo que se aburran y se entretengan retocándose en el quirófano... ¡¡Ayyyy si una pudiera!! Pero de aquí no me dejan moverme. Lo que les pasa es que se les va de la manos DEMASIADO.

Mira pallá la Jocelyn Wildenstein. ¡Chacha! Una cosa es subirte un poquito las cejas, hacerte un retoquito en la papada y otra es dejarte esa cara como si te la hubiesen envasado al vacío...

¡¡Mujer por el amor de Dios, que esos párpados los tienes del revés!!
El día que se te ocurra rascarte, te sacas el ojo... 
 
Duck Face
¿Y tú poniendo morritos? ¡Que atrevida! Un día de estos te saltan las orejas...
Foto Badoo ....Mmmmm... Bloquear
Aunque la gente te diga que te pareces al 'Hombre Gato'...
Razón llevan
...A mí, me recuerdas más a la Señora de las Snickers...


 ¡¿¿HOLA??! Eres igual...

Pero, en serio, ¿tú te has visto? Yo espero que no tengas nietos, porque el día que les aparecezcas de la nada, del becerrido que meten, te tiemblan los puntos...
¡¡¡MIEDOOOO!!!

Mi niña, aburrida sí, pero LOCA no. Yo sé que sigues despechada, pero no la pagues con tu cara. O te dejas de bisturís o yo creo que es mejor que te maten y acaben con tu dolor, porque esto ya no se sostiene, en el sentido más literal de tu cara. 
Dios Borrego, ¡perdóname! Tenía que ponerlo...

De hecho, te voy a hacer un favor, 'O Grito da Morte' pa' ti...

Mickey Rourke, otro que no se salva. ¿Qué es, tu primo? ¿Le diste consejo? ¡¡Por favor, señores!! Dejen de mirarse al espejo, de verdad. ¿Qué te hiciste en esa cara, hombre de Dior?

Mira, por lo menos el pelo no se te ha caído...
Eeeee ... ¿Hola? Museo de Cera, Buenos Días...
Para quien quiera ir a verlo, adjunto enlace para la compra de entradas:

...Mi amor, lo que has sido y lo que eres...
Eeeee... ¡Chao, Amico!

Y si ya no me daban suficiente miedo estos elementos, ahora vienen por partida doble 'Los hermanos Bogdanov' ¿De verdad me quieren decir que los dos estaban igual de trastornados? ¿De verdad, de verdad que ninguno de los dos se atrevió a decirle al otro que parara?

¡¿Por qué?! ... No, en serio, el de la izquierda, ¿por qué?
¡¡Arrebatador!!
¡¿Hola?! Que pareces un muñeco de Jose Luis Moreno. ¿Qué más te queda por hacerte en esa cara? Solo te pido que no intentes maquillarte, por favor, ¡¡NO SE TE OCURRA MAQUILLARTE!! 
...A menos que quieras parecerte a esto...
¡¡Ella se lanzó dos papas bonitas debajo la cara!!
Heartbreaker < / 3
Sueño de Hembras
...Eeeeeeeeeeh...
1,2,3...¡¡DUERME!!

Después, están los que se quieren parecer a Ken y a Barbie. No sé cual de todos está peor...

Justin Jedlice, se gastó cerca 150.000$ en operaciones para parecerse a Ken. Cariño, ¿tú no tienes casa? ¿Amigos? ¿Mundo por ver? ¿Mi cuenta corriente? ¿Qué necesidad de estarse gastando ese dinero?

Mmmm, yo no es por desilusionarte, mi amor, pero, ¿qué te hicieron, cortarte el pelo? ¡¡¡Fa-fa-fa-fa-FAIL!!!! Porque prácticamente estás igual y encima no te pareces a Ken. ¿Quién dijiste que te había operado?
¿Este por casualidad?
Aaaaaa sí, ¡perdona! Que te seguiste operando y "te quedaste mejor"
Bellesssaa Francesssaa
Y ahora... ¡¡con brazos intercambiables!!!
...Sí, mejor. Mucho mejor, ¡donde va a parar!...
¡Ínticaaa, maricón!
¡¡Más que Ken, pareces la amiga bollera de Barbie!!
 ...¿En serio?...

Valeria Lukyanova & Co. Tronadas de la vida que su fin es parecerse a barbie, a un dibujo manga, livin' doll girls,  como coño quieran llamarse... Estas como mucho se operan las tetas, un par de cositas más y siguen, eso que llaman, el 'breath-arianism', viven del aire y de la luz...  ¡¡¡LOCAS DEL COÑO!!! Ellas se creen que son sauces llorones y hacen la fotosíntesis. Todo esto pa' quedarse como sílfides y con cara de pazguatas... porque no me jodas.

...
¡¡utón!!
Y no te creas que ella va sola por el mundo, que hacen sus reuniones y se lo pasan teta...
 Porque es lo único que tienen, por otra parte.
¡¡¡TRONADAS!!!
¿Me explicas la de la derecha? Que es un maniquí de Bershka con la peluca mal puesta.
Chacha, más teta que cabeza... en ambos sentidos.
Y no te creas que solo con se va con sus amigas, ella saca tiempo para reunirse con su futuro esposo.
 Encuentro Barbie-Ken <3 ¡¡Tan Lindo!! <3
Pero esto no se queda aquí, que la Ken es una osada y se atreve con todo. No es que solo se opere para parecerse a Ken, sino que la atrevida coje y se traviste de Barbie... ¡¡Ayyyy la marica!!
¡¡Ayyyyyy, Divina!! ¡¡'Cáaaandalooo!!
¡¡Vívelo niñataaa!!
Mira, mira, él prueba con todo...
Mmmmm... Ken con sus amigos... vestido de... ¿Romano? de fiesta en...
Prueba demasiado diría yo...
Ken con su otr@ amig@... de... mmmm... Barbie, ¡Acéptalo! Te salió maricón...
 ...Guardemos un minuto de silencio, por la desdicha y pesadumbre de Barbie...
...
...

...Ya...

Mira, mira... mejor quítamelos de delante, porque ya con estos tengo suficiente por hoy. Visto lo visto, prefiero seguir ossstinada y aburrida cuidando de mi Puerta. Por lo menos, aquí puedo viajar en el tiempo y mantenerme joven de por vida ¡Já! A ver quien es la boba ahora... Si al final me va a salir bueno el negocio. Yo mejor me quedo aquí abajo en el inframundo que nadie me molesta y que me digan algo. Hasta siempre, ¡borregos!

...DESAPARIBIDEZZZCOOO...

9 comentarios:

  1. Ay' reconforta ver que las hay que están un poquito peor que una...

    Te saliste, loca!!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias deLirio!! Tú siempre tan amable!! Viste que utilicé a tu Valeria?? XOXO <3

      Eliminar
  2. Un momento, un momento... ¿las barbies esas... son un fotomontaje o son personas de verdad??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte o por desgracia son de verdad Jajajajaja Lo que hace el maquillaje y las operaciones, mi neeeña!!

      Eliminar
  3. QUE ME MUERO CON LA FOTO DEL KEN TRASVESTIDOOOOO. MIRA... CHAPÓ

    ResponderEliminar
  4. Latifah, querida, tú que tienes contacto con plutón pregúntale de mi parte si la PL que le sale en la frente es de "Puta Loca"... Grasiah de antebrassso

    ResponderEliminar