jueves, 3 de abril de 2014

TANOREXIA o el ataque de los mutantes zanahoria

Esta semana el Gran Borrego, ya sea por la llegada de su menstruación o de la primavera, ha decidido que sean los 7 días del buen rollo (con GIFs de animalicos bonicos y todo). Y es que con la llegada de la primavera y el buen tiempo, además de los cuerpos ligeritos de ropa que provocan erecciones y lubricaciones vaginales, también llega las diferentes obsesiones por el físico. Y entre ellas, una SOBERANAMENTE RIDÍCULA se está extendiendo como la pólvora (especialmente en los países anglosajones), la TANOREXIA.


Pero antes de empezar con el tema el gran borrego pidió que amenizaramos la entrada con nuestra canción favorita aunque no pegara con la entrada. Es imposible para mí elegir una sola pero elijo una de mis indispensables y se la dedico a mí más fiel (y único jaja) seguidor, el señor De Visible jeje. Besos!


¿Qué es la tanorexia?... Pues básicamente es un término muy incorrecto para definir la obsesión por estar bronceados. Vamos, un tipo más de dismorfofobia (odio al propio cuerpo) como la anorexia, vigorexia, etc. Y para estar siempre bronceados, además de hacerse vuelta y vuelta bajo el sol, también recurren a los centros de rayos UVA (igual o más peligrosos), el autobronceador y el maquillaje (estos 2 le dan un repugnante color naranja).

Estas presssiosa querida, pareces de la mismísima Nairobi
¿EEEEN SERIO? Maricón, si te vas a poner barniz color wengé
al menos extiéndetelo bien, carajo. El moreno obrero del brazo se
queda en nada con el maquillaje de la cara
Otro que se barniza en color wengué. Guapérrimo! (ehh... no)
Tarada hablando por teléfono
A éste le aplicó el autobronceador una esteticien con parkinson,
técnica de pintura puntillista del impresionismo francés.
PELIGROS! Además del problema psicológico que supone no aceptar su propio cuerpo, está obviamente el efecto cancerígeno de los rayos ultravioleta (el melanoma no es sexy, queridos míos) , el envejecimiento de la piel (quieres estar guapo y terminas como un puto bolso de cuero de los años 80) y la ridiculez extrema del aspecto de naranjito que se les queda.

¿UN BOLSO DEL RASTRO? NO! una señora que no se ha enterado
de que el sol envejece la piel además de dar cáncer
PÉSIMAS INFLUENCIAS: Entre las peores influencias posibles para la juventud, se encuentran los garrulos kinkys de Jersey Shore, Geordie Shore, Mierda Shore y "mujeres y hombres y viceversa" que se han convertido en los absolutos ídolos de una juventud que aspira a ganar dinero yendo de fiesta, emborrachándose, follarse todo lo que se mueva y a cambio solo tener que atender a levantar pesas, pincharse anabolizantes, atusarse las tetas y extensiones y POR SUPUESTO broncearse:

Snooky se broncea con Riskettos

Basura humana 

Chonis color carmencita para la paella
Y no sólo son estos garrulos, muchos famosos se han convertido en pésimos ejemplos de lo que se considera un aspecto sano, más cerca en este caso de ser un cáncer con patas que de una persona saludable y lozana. VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS:

Julio Iglesias, Donatella Versace (de la que hablaremos extensamente) y
Valentino son 3 de los famosos adictos a parecer zanahorias con patas
Donnatella Versace... No sabemos si da más asco su color, su piel
destruida, las tetas esféricas de silicona, las paticas de gallina que tiene
o los morros de oscar mayer... un compendio del horror
BUUUUUGGGGG, tápate Donnatella
Giorgio Armani... se ve que los diseñadores de moda son muy
de hacerse a la plancha vuelta y vuelta. El melanoma es tendencia.
Lindsay Lohan cuando era una pálida pelirroja y a la derecha cuando
de pronto se convirtió en portorriqueña... Bronceado o amarilla de la
cirrosis de tanta borrachera.
La tanoréxica de "algo pasa con Mary", otro gran referente de este
movimiento social...

Y para terminar con este despropósito estético, EL CULMEN DE LA RIDICULEZ Y ESTUPIDEZ HUMANA es el caso de esta LOCA señora americana que en su OBSESIÓN ENFERMIZA por parecer una Masai de Kenia abusando del sol, cabinas bronceadoras y autobronceadores no se le ocurrió otra cosa que meter a su hija de 5 años (más blanca que la leche) en ese mundo llevándola a centros de bronceado. CON 5 AÑITOS!!!

LOOOOOCAAAAAA!!
La cabrona empezó a llevar a centros de bronceado a su hija de 5 años
que es más blanca que un "gufo"... la niña no sabe si toca a su madre o
a un sofá de eskai viejo

Obviamente recibió un toque de atención de las autoridades por lo de la hija, al fin y al cabo si ella quiere quemarse a lo bonzo pues adelante pero a una niña a su cargo no puede convertirla en una enferma mental como ella. Pues ni corta ni perezosa la señora se fue a Inglaterra para evitar la prohibición del gobierno americano a poder ir a centros de bronceado... Sí, como lo oyen... MUUUUUY TRISTE... Unas cuantas imágenes más:

Cuando pierde color es como una calabaza pa'l potaje
Está tramitando la segunda nacionalidad congoleña... pasa perfectamente desapercibida
¿Sus referentes estéticos? el machango de la etiqueta de los conguitos
La pobre hija mascando en seco cada vez que la mira

EN RESUMEN: Quiéranse tal y como son. Altos, bajos, gordos, flacos, blancos, amarillos, negros o albinos. Bastante difícil es ya la vida como para luchar contra ella como un salmón río arriba. No luchen contra la corriente que siempre habrá un oso preparado para meterles la zarpa!!

Y hablando de animales, como el gran borrego quiere que pongamos GIFs de animalicos bonitos, aquí les dejo unos cuanto. BYE BITCHEZZZZ!

OOOOOOY BONICO!  graciosillo comiendo!
Er jocico embarradito de leche

Con esos ojazos derrite corazones

ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En las cañadas del Teide tirándose con la bolsa de basura


No hay comentarios:

Publicar un comentario