miércoles, 2 de abril de 2014

HOROSCOPO BORREGO by Madame Visible

Hola mis queridos borregos. Hoy no es Jueves, no nos equivocáis. Es que el gran borrego de esta semana, en su infinito sinsentido y desfachatez, ha decidido castigarme haciéndome convencer a mi prima Madame Invisible para que hoy escribiera su horóscopo en nuestro blog. Es un gran castigo porque mi prima tiene un grave problema con el alcoholismo y un mal genio todavía más grave. Les aviso de que puede llegar a ser muy borde y encima tiene la manía de beber mientras escribe. Sin más les dejo con ella:



MADAME VISIBLE

Hola queridíiiisimos todos. Almas bonitas. Seres llenos de luz del infinito cosmos. Hermanos de las estrellas... Hijos del universo... hijos de.... hijos de puta! qué coño! Que estaba yo tranquila en el piso donde estoy de okupa y el mierda de mi primo me obliga a hacer esto y encima como es la semana del buen rollo debo añadir un "dato buenrollero".... A ver, mi nombre es Madame invisible: tarotista, astróloga, quiromántica, cleptómana, algo ninfómana y fundamentalmente alcohólica. MUY alcohólica. Dicen que en este blog hay una gran borracha, una tal Latifah... JA! Me río yo de ella, maldita wannabe! Cuando tengas el hígado como paté de Foie hablamos.


Bueno, que me lío, que estoy aquí para darles el horóscopo semanal... Prometo que será corto (pero no indoloro)... Una vez presentada y con las botellas de whiskey y tequila a mi lado, comenzamos el repaso de los Astros.



ARIES
Ay Aries… de nuevo nos vemos por aquí… pasa el tiempo, pasan los años y tú sigues siendo el primero de la lista, con ese aire de campeón. Te crees tan guapo, tan listo, tan exitoso… eres tan chulo como un garbanzo en la boca de un viejo pero aunque los años pasen, mi odio hacia ti no cesa. Los astros me dicen que tendrás una buena semana pero yo te digo que una mierda pa ti y pa los astros, mala suerte y punto. Un copasso pal cuerpo por tener que aguantarme el asco al hablar contigo, querido.

Dato buenrollero: el Domingo puede que el amor entre en tu vida (espero que te pegue la sífilis).


TAURO
Mi querido Tauro, tú sí que me caes bien y no como el mierdoso que tienes arriba. Lástima que a los astros tú le caigas mal porque vamos, bonita semana te espera. Vas a ir a buscar el borrador de la declaración de la renta y te va a salir a pagar. Se te va a bloquear el whatsapp y puede que se te muera el Poo.  Te va a salir un grano en la cara que ríete tú del cracatoa justo en tu primera cita… en fin, un desastre todo. Y  mira que me da pena, bonico mío, pero es lo que hay.

Dato buenrollero: Por un módico precio a convenir te hago una limpieza de aura y sales como una patena. Para las limpiezas de sable (If you know what I mean…) tengo una prima que también sale en  los anuncios por palabras del periódico pero en la sección contactos, se llama Wendy pechotes calientes.


GÉMINIS
Cari… a ver cómo te digo esto…. Eres muy cansina. Aaaagh, de verdad. Tus rollos de bipolar cansan a todo el mundo, tus amigos están hasta el coño de tus historias y no te creen nada. Los astros me dicen que tus relaciones sociales se verán mermadas esta semana (normal… a ver quien coño se te acerca). Para aguantarte hay que tener ya ese puntito de borrachera en que todo te da igual y hasta pareces interesante. Por cierto, voy a por otro copassso que es hablar de ti y se me suben las transaminasas de lo jartible que eres.


Dato buenrollero: Aunque tus relaciones sociales sean un desastre los astros indican que en la salud vas a mejorar de un problema que venías arrastrando y si te vas a hacer algo de cirugía estética (faltita te hace, bonita) es el momento idóneo.


CÁNCER
Aaaaay mi cangrejito lindo y precioso. Eres tan cariñoso, tan familiar, tan gentil. Por donde pasas trasmites alegría, paz, bienestar. Eres guapo por dentro y por fuera. Si los dioses existieran y comieran ambrosía, tú serías la más bella y perfecta de sus deposiciones sólidas (cagada, pa’ las iletradas de aries)… Lástima que las estrellas no te quieran como yo. CUIDADO, los hijoputas de los libra va a por ti, son malos… muy malos y rencorosos. Te envidian y su envidia se traduce en odio.

Dato buenrollero: Te dejo un ritual para protegerte de los libra. Lo que tienes que hacer es ponerte a la pata coja, cerrar los ojos y decir 10 veces: “Lady Gaga es más fea que pegarle a una madre con un calcetín sudado en nochebuena”… Hazlo y verás como no podrán contigo


LEO
Leo, eres un SOBRADO y lo sabes. Vas de guapo, de listo, de campeón por la vida. Si fueras un meme serías el puto meme de Julio Iglesias sobreexplotado. Pero a diferencia de los aries tú sí que lo eres de verdad. En el sexo el león se transforma en gatito y te dejas dominar… es lo que tiene nacer con micropene pero mira, eso lo compensas con tu lengua (y no me refiero a tu labia, ya sabes lo que quiero decir jojojo)… Amigos, si quieren las mejores mamadas y cunnilingus acudan a un amigo leo… Y LO SABES! Para celebrarlo contigo me tomo un par de chupitos de tequila (y otro whiskassso, que no se diga)


Dato buenrollero: Precisamente esta semana vas a darle mucho a la lengua y no me refiero a largas horas de charla. Vamos, que te vas a divertir mucho, pero echa un ojo antes a lo que te echas a la boca, querido, que Venus en retroceso me habla de posibles herpes.


VIRGO
Eres racional.. pragmático. Vives con los pies en el suelo. Vamos, lo que viene siendo un coñazo de ti@. Eres el típico que va a una fiesta y se pone a hablar de política chechena. Por eso ya no te invitan nunca… ¿no te habías dado cuenta de eso?... SUPÉRALO. Por el contrario los astros son favorables para ti a la hora de pedir un crédito al banco. Debes ser el único de los signos a los que un banco le deje dinero. Aprovéchate de ello e invierte en bonos del estado, que son tan aburridos como tú.

Dato buenrollero: como tu signo indica es bastante probable que seas virgen porque eres tan aburrido en la cama como en persona.  Los astros señalan con la retroversión de marte en tu signo que esta semana puede que mojes. Búscate un Leo que mira lo que le puse a ellos! No seas boba y aprovecha!


LIBRA
Aaaaaay amigo, aquí quería yo llegar… Libra… ¿qué te ha pasado? Tu antes me caías bien pero de pronto sois muy hijos de puta! Así desde el cariño te lo digo. Mercurio en anteversión con Jupiter me indica que sois unos cabrones con pintas. ¿Y qué me dices de tu animadversión hacia los cáncer? Con lo maravillosas que son esas criaturitas maravillosas de Dios. ¿Que le tienes envidia? Pues supéralo, JODER! … Por tu carta astral y tu mala baba, esta semana te llevas el premio “vela negra” al mayor número de maldiciones deseadas. Yo estaré borracha ya después de tanto whiskey pero una cosa te dejo clarita: ERES MAL@! Y lady gaga aunque no sea Libra, también lo es.

Dato buenrollero: Enhorabuena Libra! El próximo Lunes te atropella un coche después de que te diagnostican una ETS!..... jó-de-te… Otro par de chupitos pa mí, pa reirme a gusto con voz de bruja… MWAAAAAJAJAJAJA


ESCORPIO
Pero escorpio, ¡Si tú siempre has sido el más sexual de los signos del zodiaco! ¿Qué te está pasando? Llevas 3 gatillazos seguidos, que me lo ha chivado Urano. Y si eres mujer no tienes un orgasmo desde por lo menos Septiembre del año pasado, de hecho crees que orgasmo es una beca de intercambio Europeo. Vaya rachita, hija. Desde ya mismo te receto que salgas a la calle a buscar a un Leo, a ver si a base de lengüetazo te saca brillo a los bajos y los orgasmos vuelve a fluir (acertada palabra tanto en hombre como en mujeres) y vuelves a ser ese bicho asqueroso y venenoso pero que regalaba polvazos por donde pasaba.
Dato buenrollero:  Venus alineado con Saturno te protege de cualquier ETS salvo de la gonorrea, así que no dejes de usar condón. Y ya sabes, si le pica y gotea, sal por patas. Que no se diga que no te lo advertí.


SAGITARIO:
Aaaaaay Sagitario, tan lindo con tus flechas. Pienso en ti esta semana y me acuerdo de Cupido y la canción de Carina de las flechas del amor. Por donde quiera que vas la gente se enamora… pero no de ti. Cada vez que alguien te conoce descubre el amor, pero no contigo. Tú sólo eres el amigo al que contar las penas amorosas mientras lloras por dentro porque te gustaría ser el cabrón que se la está zumbando. Querido,  la tuya no es la casa de sagitario, es la FRIEND ZONE oficial del zodiaco. Qué lástima, de verdad. ¡Pero sigue así que los demás nos aprovechamos de tus radiaciones amorosas!

Dato buenrollero: Posibilidades de trabajo nuevo en el horizonte. Vale, Mercurio dice claramente que será con un contrato de prácticas que huele más a basura que el PIRS pero oye, que estamos en España, haber nacido en Suecia, ¡no te jode el señoritingo éste! Uffff, ya tengo un pedo sussssio de tanto chupito, ostias, mañana verás el dolor de cabeza.




CAPRICORNIO
Una pista cariño… tócate la cabeza… ¿notas un par de bultos?... pues no son por tu mitad cabra mi cielo. Te están engañando de mala manera. Pero ni colorados, ¡en tu mismísima cara!... Normal, con la cara de panoli que tienes… UFFF que cabezona tengo ya de beber… esa mierda era garrafón…. Como te decía, que se me va el hilo. Vamos, que te la pegan. Es lo que hay, Venus y Marte están opuestos en tu signo y eso de toda la vida son cuernos como una catedral. Quítale el móvil al cabrón/a de tu pareja y espíale el whatsapp… te vas a cagar con las fotos que se mandan… Pero tdaaamnquilou (oig, se me empiezzza a tdabad la dengua del pedo)… Maldizzzión gitana pa elloh

Dato buenrollero: Échate un widki codmigo y odvida laz penas, cabdón… uy peddona… no quedía llamadte codnudo jojojojojo


ACUARIO
Acuario... querido mío... realmente tus asdros edan una miedda ezta semana pedo como estoy ya medio bodacha, te digo que todo va a idte bien. Noooo ahora en zedio jaja, du semana va a zer uda miedda mu grande. Den cuidado con la zalud, ed dinedo dampoco te va a sobrar, en ed trabajo todo va muy regulero, ... vamos, lo que de dije, una miedda (y pa miedda la que dengo encima de la bodacheda)... Medos mal que en el amod te va a id muy bien. Pa adgo bueno, no da jodas...

Dato Buenrollero: Si juegas a da dotería juega al número pi (3'14...)... totad... no de va a salir ni pa pipas jojojo



PISCIS
MI QUEDISIZIMO PISSSCIS… tú ziempde haz sido mI favoooodito. De quieeeedo tío. Edeees ed mejoooo… Devanto mi cooopa pod ti pezezito. Me zuda ed coño lo que dddddigan loz aztros… Du erez mi amiiigo y quiedo do mejooooó pa di.

Dato Buenrollero: BUUUUUGGGGGGG


ZZZzzzZZZzzzzZZZzzzZZZzzz



4 comentarios:

  1. MALDITA PELUQ... BORRACHA!! Mira como nos ha puesto a los LIBRAS!! Serás!! A partir de ahora a hacerte bullying como Sufrida a Esperanza Gracia!! CUÁNTO ALCOHOL TE HAS METIDO YA!? Analítica urgente!! ALCOHÓLICA!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de que apeste tango a alcohol es tenemos el blog desinfectado.... Bicho de vodka de 4 euros del mercadona!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Mágnifica borracha pero te has olvidado de Ofiuco

    ResponderEliminar