domingo, 13 de abril de 2014

Semana Santa Borrega

En verdad hijos míos os digo, que en esta semana de recogimiento y oración que empieza, necesito más que nunca de vuestra colaboración.


Llega la semana Santa Borrega y con ella un periodo de oración, reflexión y muestras de fervor religioso. Y no es para menos pues celebramos la muerte y posterior resurrección de mi hijo borrego... bueno, que también soy yo porque según la santísima trinidad mi hijo también es Dios y lo es también la paloma del espíritu santo... que ahora que lo pienso cuando fecundó a María yo mismo me estaba fecundando de mi mismo para darme lugar a mí mismo.... Ooooyoyoy, que lío me estoy montando yo solo, empiezo a entender a los protestantes....


Total, que esta semana va a estar llena de recreacciones religiosas como:


La última cena más acorde a nuestra generación


De hermosas y multitudinarias procesiones de esas que nos llegan al alma como ésta:

Se rumorea que Sufrida Kahlo sale con esta cofradía

De estremecedoras saetas que empapan de fervor nuestros espíritus:


Postres y comidas típicas de esta época del año

Las torrijas ya está demasiado vistas... Innovación

PERO LO MÁS SAGRADO DE TODO, ES QUE EN SEMANA SANTA NO SE TRABAJA, DE TODA LA VIDA DE DIOS ESO HA SIDO ASÍ. De manera que esta semana y sin que sirva de precedente, estáis liberados de tener que escribir vuestras respectivas entradas.

Así celebran su alegría normalmente nuestros colaboradores

EEEEEEEEH, QUIETOS... No tan rápido... aunque no hagáis la entrada si tenéis que subir alguna foto y un mínimo texto en el día que os corresponda que explique en que estás empleando tu semana santa.

Bueno, podría ser peor, NOT BAD!

Ya veis, esta semana no hay castigo. Por algo dicen de mí que soy puro amor.... Pero aaaay amigos, la siguiente semana.... agárrense porque vienen curvas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario