En verdad hijos míos os digo, que en esta semana de recogimiento y oración que empieza, necesito más que nunca de vuestra colaboración.
Llega la semana Santa Borrega y con ella un periodo de oración, reflexión y muestras de fervor religioso. Y no es para menos pues celebramos la muerte y posterior resurrección de mi hijo borrego... bueno, que también soy yo porque según la santísima trinidad mi hijo también es Dios y lo es también la paloma del espíritu santo... que ahora que lo pienso cuando fecundó a María yo mismo me estaba fecundando de mi mismo para darme lugar a mí mismo.... Ooooyoyoy, que lío me estoy montando yo solo, empiezo a entender a los protestantes....
Total, que esta semana va a estar llena de recreacciones religiosas como:
La última cena más acorde a nuestra generación |
De hermosas y multitudinarias procesiones de esas que nos llegan al alma como ésta:
Se rumorea que Sufrida Kahlo sale con esta cofradía |
De estremecedoras saetas que empapan de fervor nuestros espíritus:
Postres y comidas típicas de esta época del año
Las torrijas ya está demasiado vistas... Innovación |
PERO LO MÁS SAGRADO DE TODO, ES QUE EN SEMANA SANTA NO SE TRABAJA, DE TODA LA VIDA DE DIOS ESO HA SIDO ASÍ. De manera que esta semana y sin que sirva de precedente, estáis liberados de tener que escribir vuestras respectivas entradas.
Así celebran su alegría normalmente nuestros colaboradores |
EEEEEEEEH, QUIETOS... No tan rápido... aunque no hagáis la entrada si tenéis que subir alguna foto y un mínimo texto en el día que os corresponda que explique en que estás empleando tu semana santa.
Bueno, podría ser peor, NOT BAD! |
Ya veis, esta semana no hay castigo. Por algo dicen de mí que soy puro amor.... Pero aaaay amigos, la siguiente semana.... agárrense porque vienen curvas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario