miércoles, 26 de febrero de 2014

Bloggero invitado: @Lewen25




Buenas a todos mis queridos borregos, que diga… desborregados, en primera instancia me presento, soy lewen25, sarcástica y mala leche de manera profesional, sincera y sin ningún tipo de tacto, he sido invitada este maravilloso blog para instruirlos en esta época donde don carnal se apodera de nuestras vidas, y llevar un buen disfraz es lo más importante para dar la talla en estas fiestas de invierno, (vamos que hablo de los carnavales)

Les voy a recomendar unos simples pasos, con los que poder triunfar, y sobre todo no crear sentimiento de vergüenza ajena en el prójimo, (reconozco que fue esto último, y no un ataque de altruismo lo que hizo que aceptara esta invitación).






LO QUE NUNCA HA SIDO, ES, NI SERA UNA BUENA IDEA PARA UN DISFRAZ.

Nunca, jamas, por nada del mundo

La mentruacion no es divertida, que le pregunten a sufrida-kahlo

Cuatro lonchas de chóped, 5 de mortadela con aceitunas, 5 tiras de bacón, y 7 salchichas mini, de coctel…. ¿¡¡¡¡DESDE CUANDO ES ESO UN DISFRAZ!!!?! parecen los ingredientes de un croissant del popys, ese restaurante que aboga por el colesterol, la obesidad, y los ataques cardiacos provocados por la obstrucción de las venas.!. Los que llevan este blog pedirán tu cabeza, por esta burda alusión a Lady gaga…


Pero he dejado lo mejor para el final aquí tenemos a las grandes ganadoras del concurso ESTO NO ES UNA BUENA IDEA, en versión GRUPAL, todos sabemos que hacernos un disfraz temático o igual con nuestros amigos gusta mucho, y puede llegar a ser muy divertido, pero esto es un mal ejemplo.


Queréis una solución, lo sé, una buena idea, lo sé, pero estoy aquí para deciros que NO se deben poner, si les diera buenas ideas entonces sabrían tanto como yo, y de eso todos estáis muy lejos queridos, aunque siempre podréis optar a las soluciones típicas, los disfraces de siempre, no sorprenderéis, pero al menos podreis ir por la vida con un poco de dignidad a pesar de demostrar una falta de imaginación abrumadora, una simplicidad bestial, y la escasa vida neuronal de vuestros cerebros.

Os deleito con dichos disfraces y sus variaciones…

Puedes ir de regalo….

o… de regalo putón….

Marinera putón

Cocinera putón


Vaquera putón

Luigi putón


Si queridos lectores, pretendia hacer un simil entre un disfraz normal y su version puton… buscando en internet he descubierto que la version normal… ha muerto, asi que habra que perdonar a todas las chicas que en estos carnavales vayan de esta guisa por las calles, porque ya que entre la version sexy y la version puton solo existe una diferencia minima de 3 centimetros de tela, ya que van a pasar frio igual… pues es normal que se compren la version puton…


(cualquier parecido con el pensamiento real del lector, es pura ficción)

Para finalizar y no por ello menos importante, en el transcurso de la preparacion de este articulo, me he visto obligada a añadir una categoria, los disfraces inquietantes, esos que los ves, y no sabes que pensar, te recorre un escalofrio por la espalda, te sudan las manos, se te acelera el corazon, se te nubla la vista y sin poder aguantar, gritas … ¿¡DE VERDAD ESTO ERA NECESARIO!?


Esto no era necesario...

Esto no tiene explicacion…

Y definitivamente esto lo que no tiene es nombre
Queridos amigos, reconozco que empecé este articulo creyendo que en cuestión de carnavales lo habia visto todo, me voy a la cama con miedo, el terror me invade, pues sé que la vida está llena de insensatos que no seguiran mis consejos, ¡que una maldición gitana caiga sobre todos ellos!, a los demás, me gustará encontrarmelos por la calle sin reparar en ellos, pues la mayoria seran unos simplones, a los que de verdad hagan caso de mis palabras, a esa minoria con cerebro, os insto a que luches por conseguir un primer puesto en un posible proximo articulo de “Los mas ingeniosos”, que comiencen los juegos etilico-carnales 2014.

1 comentario:

  1. MARICOHG!! Pero qué disfraces más aleatorios... Me pido el de Luigiputón y el de Gaga... Totalmente fan de tu entrada!! Tus colaboraciones son bienvenidas en este mariblog!

    ResponderEliminar