martes, 4 de febrero de 2014

Cómo triunfar en una serie de TV siendo una auténtica zorra

Antes de empezar me gustaría decirle al señor Dios que, como buen creyente que soy, cumpliré el acometido que me ha mandado para esta semana o, al menos, intentarlo.

Siempre he sido muy fanático de las series americanas (nada que ver con las españolas, gracias) por lo que hoy mi entrada va dedicada a las más zorras de las series de la televisión.

Van a ser diez. He de decir que es MI ranking y que ninguna marica va a venir a decirme quién es más zorra cuando he invertido tres cuartas partes de mi vida a las series.

Antes de empezar he de decir que lo flipo con lo de "El Mundo" ya que las opiniones de Pedro J. eran absolutamente objetivas.





MENCIONES DE HONOR 
(ZORRAS QUE NO ENTRAN EN EL RANKING PORQUE NO PAGARON A LA SEGURIDAD SOCIAL)

BITCH MENCIÓN DE HONOR Nº 3. DAENERYS TARGARYEN (JUEGO DE TRONOS)

Sé que ahora estás montada en el dollar cariño pero lo que no se puede hacer es SPOILER tener como esclavos a toda la tribu del machazo que te estabas trinchando SPOILER.
Te mereces estar en la mención de honor porque eres una auténtica zorra que tiene dragones por doquier. Déjame uno al menos para ir a trabajar. Te amo.
Trastocada de la cabeza...


BITCH MENCIÓN DE HONOR Nº 2. ALISHA DANIELS (MISFITS)

Ni poderes ni mierdas. Te meto en la mención de honor porque eres negra y sabes mi atracción especial por ellas. En la otra vida quiero ser igual de zorra que tú. ABAJO EL HETEROPATRIARCADO.
Dí que sí, mi cielo


BITCH MENCIÓN DE HONOR Nº 1. CERSEI LANNISTER (JUEGO DE TRONOS)

Gran zorra "incestuosa". Maricón, paga tus deudas como un buen Lannister que Hacienda este año te revienta. Si matas a tu hijo en las próximas temporadas te hago un altar. Eres tan zorra que mereces el puesto número uno de la mención de honor.
Así se hace, amiga


Comenzamos el ranking EN SERIO:


BITCH Nº 10. RACHEL BERRY  (GLEE)

A ver, mi vida, a mí no me la cuelas con esa cara de niña que no ha cumplido su sueño y que piensa que ahora es su momento... Eres una zorra que no te importa escachar a la primera que se te ponga por delante. Eres la mala de la serie.


BITCH Nº 9. SOOKIE STACKHOUSE (TRUE BLOOD).

Me niego a que seas tan zorra. Deja de follarte a todos los machazos de la serie poniendo esa cara de virgen si ya sabemos que te has tirado a más. En realidad es porque todas las maricas te tenemos envidia.
A esta cara me refiero...


BITCH Nº 8. MICHONNE (THE WALKING DEAD).

Esta mujer es una bitch de las que ya no quedan. Con actitud bolleril mata a todo lo que se le ponga por delante (con su katana indestructible de 30 cm). Te amo y quiero ser tan radical como tú, nena. A ver si te haces ya con el mando de la serie.
Esto no es spoiler. Lo hace cada 2 segundos en la serie.


BITCH Nº 7. PAM RAVENSCROFT (TRUE BLOOD).

Vamos a ver... Esta mujer se merece una entrada del blog (no solamente un número). Bollera dominante clitorial, en True Blood demuestra como ser una auténtica zorra con todo el mundo. Come humanos. Cuidado.
Bolleras chorreándose en 3, 2, 1


BITCH Nº 6. ALISON DILAURENTIS (PRETTY LITTLE LIARS).

A ver, chicas, no intenten madurar demasiado rápido o se pueden convertir en un auténtico personaje sin escrúpulos. Les haría un spoiler como una auténtica casa pero en mi casa me han enseñado a ser bueno. Solo diré que dejes ya a tus amigas. No necesitan automedicarse cada noche. Muerta. ¡Ay, Arturo Valls!, me exploto contigo y no con esta zorra.
No sabes posar nena, aprende de un profesional

Se empieza a calentar el ranking...


BITCH Nº 5. JACKIE PEYTON (NURSE JACKIE)

¿Se puede ser arrastrada y zorra a la vez? Que se lo digan a Jackie. Estoy entre la espada y la pared con esta mujer. La odio pero me encanta. En realidad me gusta porque bebe cantidades ingentes de café.
Cargo de enfermera y drogata (no es spoiler, se ve desde el trailer). No creo que dure una temporada más. Servicios sociales están llamados para que se hagan cargo de tus hijas.
¿Si gusta?


BITCH Nº 4. NANCY BOTWIN (WEEDS)

Ay Nancy, te amaba tanto... Pero tu serie fue de mal en peor. No metas nunca a mexicanos en una serie americana... 
A pesar de esto pasaste gran parte de mi tiempo conmigo. Por la hierba vendida y porque eres una zorra, zorrrrrrrrrrrrrrrrrrra te doy el puesto 4. ¿A que no está nada mal, nennnnnnnnnna? (con voz nasal).
Quiero ser como tú, chitar como tú dubidubidubiduuu...


BITCH Nº 3. GALINA "RED" REZNIKOV (ORANGE IS THE NEW BLACK)

Ella sí que sabe... Estar en la cárcel y ser la más zorra de ella no es fácil, al contrario, es un trabajo muy laborioso y difícil. Llevamos una temporada juntos pero me has ganado totalmente.


BITCH Nº 2. FIONA GOODE (AMERICAN HORROR STORY: COVEN)

Desde el episodio uno lo demostraste y te mereces este puesto (aunque más te va a joder la que tiene el primero querida pero acostúmbrate). Madamme de "puticlub" de alto standing, Fiona Goode no le importa quemar a todo el mundo con hacer a lo que a ella le salga del mismísimo coño. Por tí y por tu clítoris me echo un whisky a tu salud, querida. Gracias.
La imagen lo dice todo. DIOSA.

Y EL PUESTO NÚMERO UNO DESPUÉS DE REFLEXIONARLO DURANTE SEMANA Y MEDIA QUE LLEVA ABIERTO EL BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOG:


BITCH Nº 1. MARIE LAVEAU (AMERICAN HORROR STORY: COVEN).

Mira, mi amor, eres una absoluta crack ZORRA. Merecidísimo puesto para tí, mi amorcito bello.
Tus gestos de negra me llenaron desde el primer capítulo y todavía no asumo que la serie se haya acabado. TE AMO, TE AAAAAAAAAAAAAMO. Quiero que seas mi mentora que yo me hago de la rama vudú en dos momentitos.
Ya pedí el marco de 30x30 que adornará mi cuarto durante toda la eternidad. 
Me haría heteroflexible por ti (cosa difícil, mi vida. Los coños me revuelven el estómago).
No diré más... 

Hasta la próxima entrada, ¡borregas!

Maaarithor

P.D: Esta entrada me quedó mejor que la otra. No me hundan.

4 comentarios:

  1. Mi cielo, te has superado, p¿or mi pon todas las mujeres que tu quieras, eh?

    ResponderEliminar
  2. Querido compañero Marithor, su entrada me ha encantado... Además de buen amigo buen narrador... Bendisssssiones :) ...... AUNQUE LO TUVISTE FÁCIL PORQUE ENTRE ZORRAS OS RECONOCÉIS A LA PRIMERA!.......

    ResponderEliminar
  3. Ay amigo, lo siento! La seguridad social ya no me cubre las pastillas y mi desorden de personalidad múltiple anda descontrolado :'( ..... DIOS, ERES TAN PUSILANIME QUE ME REVUELVES, NO PIDAS PERDÓN A ESA BITCH

    ResponderEliminar
  4. lo estas petando, no me dejas brillar.

    ResponderEliminar