lunes, 3 de febrero de 2014

Hola niños, he venido a haceros llorar...

(No hay peor castigo de Dios, además de tener que decir las jodidas frases, sino que encima haya tenido que escribir la entrada dos veces)

Bien sabe todo aquel que siga MI Twitter ( Autobombo súper sutil ), que me dedico a la docencia. Y que ladrar sobre cómo algunos malcriados me tienen aburrida, cansada y con Tricotilomanía es lo que alimenta mi twitter últimamente. Podrán pensar que esta entrada es una venganza.... Y ASÍ ES.
Yo entrando al colegio a las 7.30 de la mañana con el "buchito café" en la garganta

Hay una serie de verdades que yo nunca debí conocer, por lo menos no en mi tierna infancia. Vale que normalmente nadie las sabe y me hacen parecer una persona inteligente y cultivada, pero lo cierto es que  muestran que soy un monstruo que sólo conoce la desgracia y mugre del ser humano. Como el despido de Pedro J., una lástima, las opiniones de Pedro J. eran absolutamente objetivas.

Voy enumerar esos grandes traumas de ayer y hoy. ¿Que tu niño no se duerme?, pues en vez de un cuento, le lees esto y dormirá como un bendito agotado del berrinche.

Tod y Toby

¿Ves esa imágen del Zorro y el perro caminando juntos tan amigos? PUES ES UNA PUTA MENTIRA. No entiendo que demente contrataron en Disney para sacar a la luz tremendo trauma animado. Resumo la historia, Tod y Tobby se conocen de cachorros y se hacen amigos pero pronto descubrirán que pertenecen a mundos diferentes... ¿Crees que sabes el final? ¿Que aunque con algún enfado, los animalitos acabarán aprendiendo que hay que solucionar las diferencias y que todos podemos vivir en paz y armonía? ¿crees que esta película enseña el poder de la amistad frente la presión social?

PUES NO.

Acaba cada uno por su camino, ya que son de razas diferentes y enemigos naturales... claro que si!!!


Alicia en el País de las Maravillas


No voy a entrar a comentar mucho y menos, haré bromas.

Esta historia nunca será lo mismo si sabes que en realidad es una obra dedicada a Alicia Lidell, niña de la que Lewis Carroll abusó.


Mary Poppins


Si no has visto "Saving Mr Banks", es el momento de que dejes de leer, vayas al cine, la veas y vuelvas a seguir leyendo mi maravillosa entrada antes de que te joda el final.

Primer y único aviso. ALERTA SPOILER.

Aunque evidentemente 3/4 de la película será invención y/o exageración. Se da a entender que "Mary Poppins", más concretamente, el padre de familia, el señor Banks, no es más que una deformación del padre de la propia escritora. Alcohólico y en paro por definición. Vamos, un dramón.

Anastasia



Al que eligiera esta historia para convertirla en película infantil es, no ya para despedirlo, sino para quitarle la custodia de sus hijos si los tuviera.

Resulta que, en realidad, Grigori Rasputin, el brujo malvado de la película, es el nombre del hijo de la gran puta que repetidamente abusó de Anastasia Nikoláyevna de Rusia y de sus hermanas durante su infancia.

Sinceramente, lamentable por mucho que cambiaran la historia.






Trapito


Que tú dirás, ¿quién coño es este? Pues mira, Trapito es un personaje argentino de dibujos, que en mi opinión se lleva el Óscar de lo lamentable y antipedagógico.

Sinopsis: Trapito es un pobre espantapájaros que vive solo y triste cuidando de su pequeño terreno y viviendo una vida sin ilusión. Un día aparece a su lado el pajarito Salapín, el cual lo anima y arrastra a una aventura en la que Trapito por fin será feliz y tendrá amiguitos.

¿Podría haber acabado aquí, verdad?

Pues, si está en esta entrada, evidente es que NO. Uno a uno, sus amigos lo irán dejando tirado y haciendo su vida, y trapito vuelve a su pequeño terreno. Mientras la cámara se aleja demoledoramente y suena una música escrita y creada con el único fin de que expulses todas las lágrimas que tu cuerpo pueda segregar...
Y como muestra...

¿Moraleja? No te fies de nadie. La gente es muy perra.

Y aquí concluyo. ¿Qué tal niños?



¡A dormir!

P.D: Muchas gracias por tus aportaciones, Dios. Por cierto, hablando de pederastia en esta entrada, ¿cómo va tu iglesia?


Esta entrada, a pesar de los gifs, no pretendía reírse de las situaciones reales. Se pueden hablar de temas serios con toques de humor. Pero eso lo sabe bien un maestro del humor como Arturo Valls, ¡me exploto contigo!


Los amo, joder.

Autobombo:


2 comentarios:

  1. Me encanta. Totalmente de acuerdo. Creo que existe una secta satánica que infiltra guionistas en los estudios de cine porque el maligno se alimenta de lágrimas de niños. Muy brillante tu repaso pero..... Y la frase de Arturo Valls? Jojojo Dios te va a castigar

    ResponderEliminar
  2. No entiendo de qué me estas hablando... jajajajja
    la frase ha estado ahí todo el tiempo.

    ResponderEliminar