domingo, 23 de febrero de 2014

Ya es Domingo: Día del Dios Borrego

Mira, me tenéis aburrido.


Ya no se ni qué hacer, no aprendéis, me abochornáis y hacéis que pierda mi valioso tiempo. Como parece que la lecto-escritura la lleváis fatal, me adaptaré y hablaré en lenguaje Gif. que parece, es el único que comprendéis. Los pecados de esta semana han sido:


SuFrida_Kahlo

APOLOGÍA DE SEXO DESVIADO

Marithor

FOMENTO DE MÚSICA DESVIADA


Fermín Visible

DESTRUIR INFANCIAS INOCENTES

Latifah

BORRACHA IRRESPONSABLE

He pedido permiso, y he de empezar a utilizar la artillería pesada con vosotros.

Llegan las 5 PLAGAS BORREGAS.

1-. Primera Plaga: Sangre (Sufrida Kahlo)
¿Te crees muy libertina promoviendo el sexo lésbico, verdad?, te voy a dar un cachetón sin manos. Por si no lo recuerdas lo que tienes entre las piernas no ha sido creado con otro fundamento sino el de PARIR, así que, esta semana te toca escribir un párrafo entero sobre la menstruación, en concreto la tuya.

2-.Segunda Plaga: Ranas (Marithor)

A ver si vas a tener ganas de cantar... Lo más parecido a una rana que puedo mandarte.
Durante la entrada, el 90% de los gifs o imágenes que utilices deben tener a Hello Kitty... 

¿Tienes ganas de cantar ahora?

3-.Tercera Plaga: Mosquitos (Fermin Visible) 

Creo que voy haciéndome con tu perfil, y puede haber algo que te pique más que un mosquito. 

Esta semana escribes la entrada en WORD, en concreto con la letra Comic Sans MS, y la pegas aquí.

Como ves, se conserva el formato. Suerte con las tilas que vas a tener que tomar.

4-.Cuarta Plaga: Tábanos (Latifah Gaynor)

Lo tuyo no tiene nombre, pedazo de irresponsable. Yo no se si es que tienes un problema, o te haces la borracha para no cumplir tus castigos... Entonces, toma 3 tazas.

TIENES QUE CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE LOS CASTIGOS DE TUS COMPAÑEROS.

DIVIÉRTETE, MI CIELO.

5-. QUINTA PLAGA. Muerte del primogénito: El Estilo

Así es, como castigo final y general cada uno deberá sacar una foto a la prenda de ropa MÁS FEA Y ESPANTOSA que tengáis en el armario. Y no vale, esa prenda que ahora con tanto moderneo sea muy hipster y moderna. Me refiero a esa prenda que no te pondrías ni en carnavales.

Ya veis, he tenido que ponerme serio. Espero no tener que llamar la atención si no veo los castigos cumplidos a la primera. 

Sin más, CON DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario