jueves, 6 de febrero de 2014

CONSULTORIO SENTIMENTAL I

Amigos lectores. Como habrán visto el jueves es mi día y aquí estaré cada semana. Aunque hoy escribirán 2 terapeutas que conocí en el grupo de apoyo a enfermos mentales al que acudo. Cada uno tiene sus métodos y peculiaridades pero a partir de ahora colaborarán con este blog para resolver los problemas sentimentales de nuestros lectores. Son buenos, gracias a ellos he dejado de ver aquellos duendes que me decían que matara. De hecho la virgen de candelaria me dice en mi cabeza que ya estoy mejor :) Así que si tienes algún problema en el amor, no dudes en enviarnos tu consulta a ferminvisible22@gmail.com y ellos amablemente te responderán. Comenzamos la sección con la carta que nos ha enviado un fiel seguidor de este blog (Dios sabrá por qué...)



Dale al Play para ambientarte, ostias ya

“Queridos Jeckyl y Hyde:
   Mi corazón está desbocado. Creo que me he enamorado de una chica pero no sé como entrarle. La conocí hace 2 semanas en un curso de cupcakes al que fuimos los 2. Su belleza radiaba como el mayor de los soles pero soy tan tímido que no me atreví a hablarle. Días más tarde coincidimos en un curso de Ikebana (arreglo floral japonés). ¡No me lo podía creer! ¡Tenemos los mismos gustos! … Creo que es una señal del destino. ¿Qué puedo hacer para conquistarla?"


OsitoAmoroso31 


Dr. Jeckyl responde
Estimado OsitoAmoroso31:
    ¡Sos muy afortunado!.  Como bien decís en tu consulta, parece que el destino colocó a esa mina para vos en tu vida. Tienen los mismos gustos y seguro que ella también se muere de ganas por hablarte porque con seguridad habrá sabido apreciar la calidez que desprende tu corazón de osito. Compartir Hobbies es muy importante. Precisamente en el diario "El mundo" publicaban un artículo de opinión sobre ese tema. Y todos sabemos que las opiniones de Pedro J. eran absolutamente objetivas. 
    Adelante, ¡háblale! No tengás miedo. Hablaaaale. Nada puede salir mal. El no ya lo tienes, ve ahora a por el sí! Empieza por decirle que delisssiosos lucen sus cupcakes. De ahí en adelante, saldrá todo sin esfuerzo.

Sr. Hyde responde
     ¿OsitoAmoroso? ¿Cupcakes? ¿Arreglo floral? ¿Esto es en serio?.... Mira chaval, te diré cuál es tu problema porque te veo muy perdido en la vida. Todavía no lo sabes pero  eres claramente MARICÓN. Sí, como lo oyes: sodomita, invertido, trucha, sarasa, comepingas, muerdealmohadas… El concepto creo que queda claro. Eres casi tan patético como la nueva temporada de "Museo coconut". Ay, Arturo Valls, me exploto contigo (eeeh no, es mentira).
     Chavalote, deja de creer que puedes tocar una vagina sin que te pongan un urbasón en urgencias y sé tú mismo. Adelante, prueba a comerte una polla. A ver, que las pollas no son mi rollo, no me entiendas mal, pero lo respeto. ¿Cupcakes, Ikebbana?... Si te gusta lo japonés, prueba con un Bukkake en un cuarto oscuro. Eso sí, con cabeza, que en este blog apostamos por el sexo sucio pero sano.

     La felicidad de los demás me importa una mierda pero tu candidez de marica reprimido me ha dado cierta ternura, así que acepta mi consejo: Déjate de boberías y VETE A TOMAR POR CULO,  LITERALMENTE…. ¡DE NADA!

Para comentarios, amenazas de muerte y ofrendas de oro:
ferminvisible22@gmail.com
@ferminvisible

2 comentarios:

  1. Fotos propias, audio, colaboraciones estelares.... está claro quien aporta la profesionalidad a este blog. De nada, zorras. Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Necesito respuestas. Pronto te escribiré. Está claro que OsitoAmoroso31 es homopasiva. Asúmelo.

    ResponderEliminar