viernes, 28 de febrero de 2014

Cosas que me cabrean. (La borracha de Latifah está de baja)

Mucha casualidad, creo yo, que Latifah se encuentre mal y pida la baja el primer viernes de carnaval. Conociéndola ésto es lo que hace que se mueva y no la tos.


Pero bueno, den gracias a que era yo la que estaba de guardia y no Fermín, que nos mete otro consultorio entre diente y diente. (Intenta colocarnos a sus primos, pero yo me hago la loca).

Mi misión era poner una serie de vídeos. A modo de entretenimiento pero, yo no se ser NO PROFESIONAL. Aunque bien es cierto que  este gif en repeat hubiera sido mejor que cualquier basura que esgrimiera la negra borracha de Latifah.


Como no se de qué escribir, y el temas del lunes no quiero tocarlo, me voy a sacar de la manga un:

RANKING DE COSAS QUE ME CABREAN


5-. La manera de bailar de la gente famosa y no famosa en el anuncio de Activia.




4-. La niña susurradora del anuncio de Colacao


Aaaaaaaaaaaaaggghhhhhhhff!!! Que te mandaba a un internado, puta niña!
¿Qué sentido tiene susurrar eso?, ¡ninguno!
Ganas de darte con un bate en la boca, pero no con el desliz normal de un bate, golpe seco y directo a los dientes.



3-. Que cada vez que salga un canario por la televisión nacional, sea para cosas como estas.


2-. Adolescentes

En general. Quiero matar a todos los adolescentes de la tierra.
Sobre todo si van en grupo.


1-. Leonardo Dicaprio

El, basalmente y sin más explicación. Me exaspera que sea favorito al Oscar, y que la gente repita que "ya era hora". Vamos a ver, a este hombre no se le puede tomar en serio. Me importa 3 cojones que sus últimas películas hayan sido buenas. El talento es de los guionistas, no de él.


Tanto doblado como en V.O, no puedo concentrarme porque durante toda la película estoy pensando en cuanto le odio y de cómo disfrutaría pegándole en la cara con una raqueta.
No puede ganar el oscar, bastante se insultaron estos premios a si mismos dándoselo a Sandra Bullock.


Sin más mis niños, a cuidarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario