Con muuuucho mucho vodka, que me hará falta para soportar el día de hoy y los venideros con la matraquilla que nos van a dar con la declaración de la infanta Cristina en el juzgado. Hablando de alcohol... la borracha de nuestra compañera de los Viernes sigue en busca y captura. La última vez la encontramos tirada en una cuneta diciendo que era la coreógrafa de Britney Spears.... pobrecica. Hoy miraremos en hospitales y tanatorios por lo de ir descartando posibilidades. Mientras tanto esta semana me encargaré yo de llenar su hueco.
Volviendo al tema... ¿Que no sabes que ha pasado con la infanta Cristina?... Sólo hay 3 opciones que puedan explicar que no hayas oído hablar de eso:
1. Has estado en coma algo más de un año.
2. Eres un niño salvaje criado por una manada de lobos y acabas de incorporarte a la sociedad.
3. Eres Amish radical y no crees en la electricidad ni los periódicos.
Raaaaro es el día que no se comenta algo en prensa, radio o televisión sobre la imputación de la infanta en el caso de malversación de fondos públicos y delito fiscal en el que está envuelto su marido: El Duque enPALMAdo .... BADUMMM TSSSSS! (el chiste horrible no es mío, así es como se llamaba él mismo en algunos mails presentados como pruebas). En concreto a ella se le imputa por delito fiscal. Bueno... se le imputa por los pelos, porque si fuera por el fiscal, el gobierno y la madre del cordero, mañana Cristinita estaría desde bien temprano en su mansión suiza rascándose el mono.
Evidentemente todos sospechamos que han habido presiones desde muy arriba para evitarle a esta pobre muchacha pasar el mal rato mañana. Pero eso es porque somos unos malditos malpensados. Ya lo dijo bien claro el rey en su discurso de navidad pasado y el anterior: TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA JUSTICIA.... A continuación les pongo algunas de las reacciones a esta frase del discurso:
Adele se mea con JuanCar |
Pennywise se parte el ojete |
Mario Vaquerizo es... Mario Vaquerizo |
Niño republicano no sabe si reir o llorar |
Y esta.... quién carajos sea, lo resume en una frase |
Si ya se ha recuperado del ataque de risa por las palabras del monarca, proseguimos con el tema.
No seré yo quien explique lo que ha hecho esta señora y su marido con los dineros públicos, privados o lo que sea de sus empresas, fundaciones y demás tinglados. No seré yo porque para eso hay que tener estudios de derecho y de economía y yo solo tengo el graduado escolar. Que se le va a hacer. Prefiero hablar de la tortura de los medios.
Parece ser que no basta con ser atracados y estafados. Tenemos que sufrir mucho. Y de eso se encargarán las televisiones, radio y prensa. Mañana es por fin el día, una infanta de España imputada declarando en un juzgado. Pero por lo visto será lo de menos que un representante de un estamento ANACRÓNICO declare por llevarse las perras calentitas. Mañana nos centraremos en el PUTO paseillo de la cuesta del juzgado del que no dejan de hablar desde hace semanas, en si será insultada (aaaay la pobre) o si el coche la deja en la puerta. Ana Rosa y Susana Griso se pelearán como hienas carroñeras por comentar qué quiere expresar con el color del modelito elegido y contratarán expertos de lenguaje corporal que nos dirán que la infanta estaba nerviosa (¿En serio, genios?). En las radios, cada hora con sus pitiditos de las señales horarias nos repetirán los sonidos de la llegada al juzgado y en los periódicos la noticia copará todas las columnas de la portada... Muy impresionante... Mientras eso pasa nuestros políticos nos seguirán robando, el primer mundo seguirá explotando al tercer mundo para ser más rico y en muchos países morirán muchas personas fruto de injusticias sangrantes de las que nunca nadie hablará ni Ana Rosa comentará.
¿Y todo para qué?... PARA NADA.... Asumámoslo, con lo que costó imputarla ¿alguien de verdad piensa que va a seguir adelante la cosa? Demasiadas presiones, demasiadas hipocresías y una marca España a la que cuesta mantener limpia un día tras otro. Al final todo quedará en una molesta resaca con dolor de cabeza como la que tendré mañana por la noche tras un día bebiendo para huir de toda esa mierda mediática.
(Ideas para carnaval)
Para terminar, una CONCLUSIÓN rapidita: Como buen republicano que soy abogo por la desaparición de esta forma de gobierno anacrónica que es la monarquía. ¿Por qué? Porque si el pesimismo ya nos hace creer que sea quien sea quien nos gobierne nos va a robar, al menos a mí me gustaría poder elegir al ladrón y poder mandarlo a la mierda a los 4 años. El liderazgo de un gobierno no se transmite en los genes puesto que reside en la voluntad del pueblo.
Los franceses son antipáticos pero de política saben un rato pues las democracias modernas tal y como las entendemos ahora nacen de ellos. Y los franceses en 1789 encontraron un método bastante eficaz para acabar con estos problemas... ahí lo dejo:
Franceses ejerciendo su derecho al voto libremente |
Para comentarios, quejas y ruegos (abstenerse personal del CNI):
ferminvisible@gmail.com
Tuiiita: @ferminvisible
la cosa es emborracharte, enfermo.
ResponderEliminarMiraaaa, con esta imagen, te lo digo todo, bonita!
ResponderEliminar